http://www.arsat.com.ar/products-page/t ... de-equipos

Moderador: Matutevali@
Ten en cuenta que es probable que tengas que gastar una llamada telefónica de larga distancia a Argentina, para que te habiliten por primera y única vez la tarjeta Irdeto.gonzalofabian27 escribió:Obvio que económicamenteno me va a redituar pero si yo lo trajera al uURUGUAYese kit funciona ?.
No cometas el error de traerte ese kit. Eso puede considerarse un delito.gonzalofabian27 escribió:Obvio que económicamenteno me va a redituar pero si yo lo trajera al uURUGUAYese kit funciona ?.
En Uruguay pueden existir titulares -exclusivamente- autorizados de una señal que en Argentina es libre (o paga a través de IRDETO de Argentina).Artículo 4º.- El que fabrique, importe, venda u ofrezca en venta, arriende o ponga en circulación decodificadores o cualquier otro artefacto, equipo o sistema diseñado exclusivamente para eliminar, impedir, desactivar o eludir los dispositivos técnicos que los titulares autorizados de la señal hayan instalado, para su protección, será castigado con pena de tres a veinticuatro meses de prisión.
Si tenés la clave para ingresar al menú de instalador podés modificar la configuración para usar diseqc, pero el resultado va a ser el mismo, estos receptores solo pueden recibir el mux de Arsat.Matutevali@ escribió: Ese equipo tiene algunas contras, si bien permite agregar TP, luego cuando escanea las señales, solo muestra las que Arsat quiere, y las demas quedan bloqueadas. Por otro lado no encontre en donde configurar el diseqc para poder probar con el resto de las antenas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2