como que te lo vende el gobierno????? no era que te lo da ANSES.......GRATISSSSSOlimpo88 escribió:Necesitas en sintonizador TDT que vende el gobierno prácticamente, porque lo vende una sola empresa y no permiten competencia, están entre $700 y $800, saca tus conclusiones sobre el sistema TDT, con hace un sistema DTH FTA gastaban mucho menos y se aseguraban que cubra toda la argentina de una sola vez, el mundial lo van a ver solo unos pocos, porque el FTA no esta difundido.
por otro lado la empresa es la unica ......por eso le arranca la cabeza a algunos.... :Enojo
si el conversor te lo dan es mucho mas barato que DTH, ahora si para DTH te cobran $700 y $800 ...........que me decis.es gratis.......
este es un proceso lento que no se si van a llegar para cuando cambie la precidencia ojala se cumpla los chamuyos de algunos del poder
"el mundial lo van a ver unos pocos" si ..........pero no solo es la tdt ,ni el fta.,ni el cable
la television por aire sigue latiendo y por lo que se todos transmiten los partidos de argentina
es la tv por aire y todo sigue igual que antes mejor o peor.......
el proceso va a ser largo y burocratico.eso se dijo desde los principios y agata llegan con las señales supuestamenteMacPhisto escribió:Les recuerdo a las constructivas opiniones que hay mas arriba que la transición de analógico a digital durara 10 años y no 2 meses (como vamos ahora). El apagón analogico sera en el 2019.
En segundo lugar a fin de año habrá para elegir al menos 3 marcas nacionales de STB y calculo que unas cuantas chinas.
Si buscan en sitios de ventas encontraran hoy al menos 4 marcas distintas de sintonizadores para PC USB con precios similares a lo que se venia cobrando un sintonizador analógico para PC.
No me gusta hablar de política en los foros porque se desvirtúa el tema y no se llega a nada (porque son opiniones), solo me limito a decirles que este gobierno termina en 2 años.
Saludos.
claro que va a ver marcas nuevas como todo es novedad.
sintonizadores pc usb tdt??? y el televisor comun con el cambio de sintonizador que soporte la tdt,cable,aire que lo traiga incorporado¡¡¡¡¡made in argentina ....que la cosa no era generar trabajo????que los equipos sean accesibles PARA TODOSSS y sin costo como que te quierer ofrecer algo "mejor"??me quedo con la antena de 2 varillas y el tv comun total se ve algo no voy a salir corriendo a buscar un conversor tdt
claro que la tdt es para todos...GRATI$$$.....y una inversion mas a lo que tenes ...........con la opcion de tomalo o dejaloFedeSat escribió:
A los lugares donde no llegue la TDT, podras acceder via satelital.
El gobierno autorizo a que otras compañias fabricaran el sintonizador, especialmente aquellas que estan en Tierra del Fuego (donde salen bastante cosas de ahi).
Lo del FTA para todos es una buena idea, pero no seas egoista, porque lo digo? porque implementar el FTA sabes que es caro, con el TDT con 1 sola antena bajas 1 solo cable, luego con un splitter bueno de 40 pesos (Holland) dividis ese cable en 4, pero para el FTA necesitas un LNB Quad, que no cuesta dos pesos (150 minimo en el exterior), en ambos casos necesitas un deco FTA, el costo es similar ya que un deco TDT con red y salida hdmi cuesta menos que un equipo fta de similares caracteristicas, ahora si comparas un TDT HD (como el CDR) vs un S900 que es el FTA HD mas barato del mercado, el primero sigue costando mucho menos.
Ahora porque lo de egoista? porque FTA solo lo podrian ver los que viven en CASAS, aquellos que viven en Departamentos se les hace imposible, ya sea porque su balcon no mira al satelite, o porque no le dejan poner una parabolica en la terraza, o incluso porque hay un arbolito medio maldito que te bloquea la señal, en cambio con la TDT podes zafar muchas veces de esas cosas, es mas facil recibir un canal de aire que recibir uno por satelite, es por eso que en la mayoria de los paises la tv abierta es por aire y no por satelite.
Este gobierno, con sus pro y sus muchas contras, es uno de los pocos a nivel mundial que esta ofreciendo una TDT para todos, ya que el dia que termine (ufff lo que falta....) se supone que los argentinos que no puedan recibir TDT lo haran via satelite, creo que ningun otro pais implemento eso (no se si Brasil hizo algo igual), al menos en USA y en Europa esa opcion para los que viven alejados de las repetidoras NO EXISTE.
Como dijo MacPhisto, esto no se implementa de un dia para el otro, hay que ser paciente, este gobierno comenzo con este proyecto, seguramente cuando termine sera bautizado por el proximo gobierno, despues de todo, existen muchas obras que comenzaron hace años, y despues los ultimso gobiernos de adjudicaron los creditos...
claro que va a ver tdt via satelite GRATI$$$ para todos...
de lo unico que estoy seguro de que las señales ...esas microondas viajan gratis por todo el territorio argento.... como toda señal en el cosmos
eso de hablar de tecnologia me parece bueno ahora lo queres implementar y te olvidaste de hacer cuentas,capacitacion,materiales, :Enojoa
hhhh creo que el riojano lo hizo con el tren a china o kristina :Hello