Re Consulta
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- rodete
- Receptor: Az América
Re Consulta
Hola señores: Por fin pude instalar 4 antenas, y configurar mi equipo, falta de tiempo, señora, hijita, trabajo domestico, jha jha, ademas del trabajo cotidiano, me reservaba el fin de semana, pero si no llovía,siempre algo hay que hacer, pero, con tiempo y de a poco, coloque las 4 antenas, configure el diseq, gracias a todos los aportes que e leído, las beses que entre a la pagina, que de por si es por demás completa, e aquí, que tengo una consulta, espero que me expliquen, ya que no se si es mi deco ( Az america S900 ), o soy yo,una de las antenas esta en el sat 72° AMC6, perfecto, anda todo ok, veo los canales que indican, aunque no me toma el crónica musical, y los canales de estado, paka paka, encuentro etc, sin sonido, se ven fenómeno, pero sin sonido, me fije en el control, el botón de sonido indica dos pociones, pero no tengo sonido.... ¿ Que sera ?, seré yo?, hay alguna forma de modificar los parámetros, o algo, para que tenga sonido?.Agredeceria ayuda, en esta semana subo foto de mis antenas y completo la firma que me falta, sepan disculparme, muy bueno el foro, siempre aprendo algo. Un fuerte abrazo a todos
Rodolfo Disanto
Roque Perez Argentina
Rodolfo Disanto
Roque Perez Argentina
Rodolfo Disanto
Roque Perez Pcia de Bs Aires Argentina
Equipo AZ S900, 4 antenas, apuntando al infinito...
- satpinamar
- Colaborador
Re: Re Consulta
Algunos de los canales (del estado) mencionados están encriptados, por eso no los podés ver. En el caso de CM sucede que también está encriptado aunque abierto, por lo cual debés cargarlo manualmente (Tp) o bien hacer una búsqueda ciega con la opción de libres+encriptados.
En cuanto al audio probá con el botón azul y también (una vez apretado el azul) con los botones de vol+/vol- ya que algunos canales (como el 3 de la pampa) utilizan un canal (izq. o der.) para transmitir el audio correspondiente y el otro para transmitir una emisora de radio.
Saludos, felicitaciones y quedamos a la espera de las fotos.
En cuanto al audio probá con el botón azul y también (una vez apretado el azul) con los botones de vol+/vol- ya que algunos canales (como el 3 de la pampa) utilizan un canal (izq. o der.) para transmitir el audio correspondiente y el otro para transmitir una emisora de radio.
Saludos, felicitaciones y quedamos a la espera de las fotos.
- rodete
Muchas gracias, por la respuesta, lo que me paso es que veo los canales del estado, viajar, paka paka, tecnopolis etc, los veo perfecto, pero el sonido no aparece, una lastima, no poder disfrutarlos, por eso mi consulta, no sabia si era mi receptor, alguna configuración, a la cual le estaba chisporroteando, lastima, por que casi están todos, hasta el inca, encuentro. Bueno igual, con las 4 antenas, veo mas o menos 50 canales, de pronto esta re bien siempre encuentro algo entretenido, tengo al Hispasat, Amc 6, el claro, que ya lo voy a sacar, y el de bolivia. Algún otro sat que me puedan recomendar?... Ha muchas gracias.
Rodolfo Disanto
- martin martin
- Been thanked: 1 time
proba actualizar el receptor, depende del firmware que tenga a veces no soporta algunos formatos de audio ac3, aac, etc.
-
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 31 times
Colega yo tengo de la misma marca pero s 1001 Hd, cuando le das a la opción de sonido y te aparecen dos canales busca en uno de ellos, o si esta en estereo, derecha, izquierda o mono y te va el sonido del canal que mencionas, se que ya te aconsejaron lo mismo pero a mi me había sucedido igual, por eso me atrevo a sugerirte eso, éxito
Esteban
Esteban
- rodete
Muy bien e tratado pero sigue igual, les comento mi receptor es Az america S900, es el slim, el chico de color negro, me podrían informar como actualizo el sistema operativo del aparato, osea alguna guía, para no hacer macanas, y si no fuera molestia, ya que anduve leyendo, en el foro, Cual firware debería instalar en el, pido disculpas, nunca lo realice esto en estos aparatos, si en computadoras, me gusta y entiendo mucho de ellas, pero no quiero hacer algo que me salga mal, desde ya agradezco la atención del foro, y si alguien me da una mano en esto, desde ya, un saludo a todos.
Rodolfo Disanto
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
para el s900hd slim la solucion es el ultimo firmware que publicaron para los s900hd, de fecha 26/11/2012 version 5.6b ya que la original del slim falla en el audio de los canales dvb-s2, en tu caso los de la tv "casi" publica y en el galaxy28 en C5N...
el firmware es el s900_26_11_2012.abs comprimido en un zip llamado S900_AZCAMD_26_11_12.zip
y que si googleas con este dato enseguida encontraras de donde bajarlo.
respecto al upgrade es asi:
COMO UPGRADEAR EL RECEPTOR DESDE EL PENDRIVE:
Al realizar el upgrade, perdemos los satelites, favoritos y canales cargados en el mismo, a menos que antes hayamos hecho un Dump en un pendrive (y despues del dump recuperemos solo los canales) o mediante el cable serial rs232 hayamos bajado el archivo userdb a la pc y luego del upgrade subimos al receptor los canales previamente backupeados en la pc.
01) usar un pendrive libre de virus, antivirus o firewalls para pendrives ya que estos agregan programas de arranque y carpetas ocultas.
02) descomprimir el archivo S900_AZCAMD_26_11_12.zip que contiene el upgrade en formato .abs
03) colocar el archivo de extension .abs en el pendrive
04) colocar el pendrive en el receptor
05) esperar unos segundos a que sea reconocido por el receptor (USB connected)
06) en el receptor ir a menu, herramientas, upgrade by USB
07) elegir el modo "Allcode+Bootloader"
08) en "Upgrade File" elegir el archivo s900_26_11_2012.abs que grabamos en el pendrive al descomprimir el zipeado.
09) seleccionar "comienzo" y pulsar Ok.
10) esperar que se actualice el receptor.
11) en algunos casos, cuando el upgrade es muy diferente el receptor pregunta si hace el upgrade de todos modos, aunque esa pregunta sucede siempre cuando de una version a otra hay muchos cambios.
12) leer bien los mensajes en ingles,porque tambien avisa si NO es el bin correcto de ese receptor o si esta corrompido y no logra reconocerlo adecuadamente. esto para el caso que se haya bajado un firmware por error.
13) luego de un minuto, termina la operacion y se reinicia el receptor automaticamente.
14) el receptor queda configurado tal como el upgrade lo estaba, es decir con satelites que no nos interesan o con ningun satelite configurado. siempre chequear que el lnbf sea el mismo que nosotros usamos,etc porque los seteos pueden ser diferentes, inclusive los de video.
eso significa que se pierden todos los satelites y canales ya configurados...
15) sacar el pendrive.
Asi hemos actualizado el receptor. solo queda recuperar los sats y canales antes hallados.
fuente: http://ftapinamar.blogspot.in/2011/11/t ... 900hd.html
salu2 y buen upgrade
el firmware es el s900_26_11_2012.abs comprimido en un zip llamado S900_AZCAMD_26_11_12.zip
y que si googleas con este dato enseguida encontraras de donde bajarlo.
respecto al upgrade es asi:
COMO UPGRADEAR EL RECEPTOR DESDE EL PENDRIVE:
Al realizar el upgrade, perdemos los satelites, favoritos y canales cargados en el mismo, a menos que antes hayamos hecho un Dump en un pendrive (y despues del dump recuperemos solo los canales) o mediante el cable serial rs232 hayamos bajado el archivo userdb a la pc y luego del upgrade subimos al receptor los canales previamente backupeados en la pc.
01) usar un pendrive libre de virus, antivirus o firewalls para pendrives ya que estos agregan programas de arranque y carpetas ocultas.
02) descomprimir el archivo S900_AZCAMD_26_11_12.zip que contiene el upgrade en formato .abs
03) colocar el archivo de extension .abs en el pendrive
04) colocar el pendrive en el receptor
05) esperar unos segundos a que sea reconocido por el receptor (USB connected)
06) en el receptor ir a menu, herramientas, upgrade by USB
07) elegir el modo "Allcode+Bootloader"
08) en "Upgrade File" elegir el archivo s900_26_11_2012.abs que grabamos en el pendrive al descomprimir el zipeado.
09) seleccionar "comienzo" y pulsar Ok.
10) esperar que se actualice el receptor.
11) en algunos casos, cuando el upgrade es muy diferente el receptor pregunta si hace el upgrade de todos modos, aunque esa pregunta sucede siempre cuando de una version a otra hay muchos cambios.
12) leer bien los mensajes en ingles,porque tambien avisa si NO es el bin correcto de ese receptor o si esta corrompido y no logra reconocerlo adecuadamente. esto para el caso que se haya bajado un firmware por error.
13) luego de un minuto, termina la operacion y se reinicia el receptor automaticamente.
14) el receptor queda configurado tal como el upgrade lo estaba, es decir con satelites que no nos interesan o con ningun satelite configurado. siempre chequear que el lnbf sea el mismo que nosotros usamos,etc porque los seteos pueden ser diferentes, inclusive los de video.
eso significa que se pierden todos los satelites y canales ya configurados...
15) sacar el pendrive.
Asi hemos actualizado el receptor. solo queda recuperar los sats y canales antes hallados.
fuente: http://ftapinamar.blogspot.in/2011/11/t ... 900hd.html
salu2 y buen upgrade
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- hjmelgar
- Contactar:
Ftapinamar: si antes de actualizar se guardan los datos de los canales existentes, después se pueden agregar.
Es mas, cada tanto tiempo yo los guardo, los edito manualmente (los nombres por ejemplo) y guardo nuevamente.
Luego los agrego. El archivo generado, no recuerdo ahora la extensión que lleva, no es un "bin" sino que solamente contiene los datos de los canales.
Yo hago esto para conservar los favoritos, aunque no es tan fácil hacer esto con los "favoritos", porque no se guardan los nombres de los grupos. Pero eso es menor a organizarlos de nuevo.
Es lo que yo haría.
También tengo el slim, y también me quedé con el bin 5.6b.
Es mas, cada tanto tiempo yo los guardo, los edito manualmente (los nombres por ejemplo) y guardo nuevamente.
Luego los agrego. El archivo generado, no recuerdo ahora la extensión que lleva, no es un "bin" sino que solamente contiene los datos de los canales.
Yo hago esto para conservar los favoritos, aunque no es tan fácil hacer esto con los "favoritos", porque no se guardan los nombres de los grupos. Pero eso es menor a organizarlos de nuevo.
Es lo que yo haría.
También tengo el slim, y también me quedé con el bin 5.6b.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Asi es, y una manera de hacerlo es esta:
COMO GRABAR UN DUMP DEL ESTADO DEL RECEPTOR:
si queremos conservar los datos de nuestros satelites y canales, debemos hacer un Dump mediante el pendrive. se hace asi:
01) colocar un pendrive y esperar que el receptor lo reconozca
02) en el receptor ir a menu, herramientas, upgrade by USB
03) en upgrade modo elegir "Dump"
04) el receptor ahora va a grabar los datos en el pendrive con el nombre "DumpFile.abs"
05) elegir "comienzo" y pulsar OK
06) se graba el dump. esperar un ratito
07) pulsa la tecla "menu" y elegir "remove USB device Safely"
08) sacar el pendrive
Asi grabamos los canales que tenemos cazados en nuestro receptor.
COMO RECUPERAR LOS CANALES Y SATELITES DESDE
UN DUMP ANTERIOR:
Si cargamos un nuevo upgrade, seguramente queremos recuperar nuestros canales. Eso es posible si antes los grabamos en un dump. Se recuperan de esta manera:
03) en "Upgrade mode" elegir "Userdb"
04) en "Upgrade file" elegir "DumpFile.abs"
06) se cargan asi solo los datos de satelites, canales y favoritos que antes grabamos.
08) sacar el pendrive
Asi recuperamos los canales que antes grabamos en el pendrive.
Lo interesante del dump, es que ademas de servirnos para este proposito, guarda una imagen completa del receptor, asi que podemos usarlo como si se tratara de un upgrade, simplemente renombrandolo a s900hd-dia-mes-anio.abs para saber cuando lo hicimos. A veces es util, cuando upgradeamos y el bin anda peor que el que teniamos instalado. asi es mas facil retroceder la version de firmware.
El dia que desde el pendrive no podemos actualizar o recuperar el receptor, debemos recurir a hacerlo por cable serial rs232 y los programas de recovery que azamerica recomienda usar para estos casos.
salu2
COMO GRABAR UN DUMP DEL ESTADO DEL RECEPTOR:
si queremos conservar los datos de nuestros satelites y canales, debemos hacer un Dump mediante el pendrive. se hace asi:
03) en upgrade modo elegir "Dump"
04) el receptor ahora va a grabar los datos en el pendrive con el nombre "DumpFile.abs"
06) se graba el dump. esperar un ratito
08) sacar el pendrive
Asi grabamos los canales que tenemos cazados en nuestro receptor.
COMO RECUPERAR LOS CANALES Y SATELITES DESDE
UN DUMP ANTERIOR:
Si cargamos un nuevo upgrade, seguramente queremos recuperar nuestros canales. Eso es posible si antes los grabamos en un dump. Se recuperan de esta manera:
03) en "Upgrade mode" elegir "Userdb"
04) en "Upgrade file" elegir "DumpFile.abs"
06) se cargan asi solo los datos de satelites, canales y favoritos que antes grabamos.
08) sacar el pendrive
Asi recuperamos los canales que antes grabamos en el pendrive.
Lo interesante del dump, es que ademas de servirnos para este proposito, guarda una imagen completa del receptor, asi que podemos usarlo como si se tratara de un upgrade, simplemente renombrandolo a s900hd-dia-mes-anio.abs para saber cuando lo hicimos. A veces es util, cuando upgradeamos y el bin anda peor que el que teniamos instalado. asi es mas facil retroceder la version de firmware.
El dia que desde el pendrive no podemos actualizar o recuperar el receptor, debemos recurir a hacerlo por cable serial rs232 y los programas de recovery que azamerica recomienda usar para estos casos.
salu2
FTApinamar
- rodete
Hola Amigos, desde ya agradecido,con ustedes, realice con éxito, todo lo que me recomendaron al pie de la letra, con resultado exitoso, le coloque el firmware que me recomendaron, y note que el equipo, que antes levantaba temperatura, ahora no lo hace tanto, antes se notaba mucho mas, ahora a probarlo bien, lo que si, note con el sonido de los canales del estado, no funca, todo bien, no se por que es pero ya fue, hice lo de guardar la configuración, diseq, canales, sat etc, todo Ok, gracias por su tiempo, por ayudarme, sigo leyendo consultas de la pagina, cuando puedo me la paso leyendo, es muy buena siempre aprendo algo, fuerte abrazo.
Rodolfo Disanto