Mi primer antenita!!!
Moderador: SergioDanielG
- crazydish
- Receptor: Az América
Mi primer antenita!!!
Buenas a todos ,
Quería comentarles que hace un mes empecé a leer sobre FTA, por lo pronto tengo la tele,je je, imagínense un LCD nuevito pero con ant aire en un edificio en cap (un garrón , rayas y lluvia que me quitan toda ganas de prenderlo, mirar una peli es otro tema, por ese lado si valií² la pena comprarmelo)bueno ,super entusiasmado por éstos dias me puse a buscar una parábola y vi una en ********* q me llamó la atenciión y le di para adelante, no les puedo explicar lo contento que estoy , ayer oferté y hoy a la mañana el vendedor me la trajo a la puerta de mi casa! es una maravilla es de D...tv casi nuevita hasta con los cables vení¬a, :happy :happy :happy
Bueno nada mas por ahora, a seguir investigando y comprando :ugeek:
Quería comentarles que hace un mes empecé a leer sobre FTA, por lo pronto tengo la tele,je je, imagínense un LCD nuevito pero con ant aire en un edificio en cap (un garrón , rayas y lluvia que me quitan toda ganas de prenderlo, mirar una peli es otro tema, por ese lado si valií² la pena comprarmelo)bueno ,super entusiasmado por éstos dias me puse a buscar una parábola y vi una en ********* q me llamó la atenciión y le di para adelante, no les puedo explicar lo contento que estoy , ayer oferté y hoy a la mañana el vendedor me la trajo a la puerta de mi casa! es una maravilla es de D...tv casi nuevita hasta con los cables vení¬a, :happy :happy :happy
Bueno nada mas por ahora, a seguir investigando y comprando :ugeek:
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Mi primer antenita!!!
Asi empece yo, mangueando una SKY y comprando una DTV que ya no tengo, y al ratito estaba mirando pelis. Yo tengo azotea pero en Capital debe ser mas complicado apuntar no?
Felicitaciones.
Felicitaciones.
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- crazydish
Mirá, ni me hables yo antes vivia en 8 piso y veia mal, ahora en 14 y zafa, el 2 no lo veo pero para lo que dan, je...Matutevali@ escribió:Asi empece yo, mangueando una SKY y comprando una DTV que ya no tengo, y al ratito estaba mirando pelis. Yo tengo azotea pero en Capital debe ser mas complicado apuntar no?
Felicitaciones.
La suerte que tengo es que mi balcón da hacia el obelisco con vista abierta, yo estoy en Constitucion, asi que no voy a tener problemas para orientarla, eso si ya estoy pensando como voy a hacer cuando quiera otra antena mas grande,
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Az-America S810b, S900HD
- crazydish
Que bueno leer los post de cuando uno empezó...pasaba para mostrarles lo que agregué al hobby por estos dias
En realidad dos son herramientas, el dvd portatil lo super recomiendo, sobre todo si andan por los techos me imagino que debe ser de gran ayuda, yo lo consegui usado. ojo que no todos traen "entrada de video",
Y no le saque foto pero está otra antena de 60 al Chispa...y 2 LNBf pKu mas que le encargué a un familiar mio que viajó a España(me ahorré unos cuantos pesos)
SAludos!
En realidad dos son herramientas, el dvd portatil lo super recomiendo, sobre todo si andan por los techos me imagino que debe ser de gran ayuda, yo lo consegui usado. ojo que no todos traen "entrada de video",
Y no le saque foto pero está otra antena de 60 al Chispa...y 2 LNBf pKu mas que le encargué a un familiar mio que viajó a España(me ahorré unos cuantos pesos)
SAludos!
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Az-America S810b, S900HD
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Lo del DVD portátil es INDISPENSABLE, una vez que lo tenés no querés otra cosa (bah, sí, un analizador de espectro con LCD de 5" y sinto no vendría mal), la comodidad que te brinda no tiene precio, y por ********* ví unos cuantos con el lector Kaput baratos.
Eso me pasó a mí, me lo trajeron de afuera, tanto yo como los chicos le dimos masa mal, arriba de la Kangoo venían los dos atrás mirando una peli y ni se los escuchaba, hasta que feneció el laser, lo fuí a comprar y por uno chino me pedían una pavada, pasó a monitor...
Da gusto ver crecer a los más nuevos, te felicito locodish, y te envidio el Diseq alemán, anda bien?
Saludos cordiales.
Eso me pasó a mí, me lo trajeron de afuera, tanto yo como los chicos le dimos masa mal, arriba de la Kangoo venían los dos atrás mirando una peli y ni se los escuchaba, hasta que feneció el laser, lo fuí a comprar y por uno chino me pedían una pavada, pasó a monitor...
Da gusto ver crecer a los más nuevos, te felicito locodish, y te envidio el Diseq alemán, anda bien?
Saludos cordiales.
- crazydish
Muchas gracias Maestro!
Ya lo creo que si, vos sabes que yo mas que nada me lo compré para cuando viajamos en el micro ir mirando "la peli que uno quiera y no la que los choferes quieran"( que barbaridad, que inconformistas que somos! jua jua creo que en el fondo todos somos iguales y por eso llegamos hasta aca...) pero maté dos pajaros de un tiro, me vino al pelo para el receptor tambien..
En cuanto al disecq de diez, ningun problema, no me baja la señal y no hay nada extraño en cuanto a cambiar de canal y de satelite, de diez
Ya lo creo que si, vos sabes que yo mas que nada me lo compré para cuando viajamos en el micro ir mirando "la peli que uno quiera y no la que los choferes quieran"( que barbaridad, que inconformistas que somos! jua jua creo que en el fondo todos somos iguales y por eso llegamos hasta aca...) pero maté dos pajaros de un tiro, me vino al pelo para el receptor tambien..
En cuanto al disecq de diez, ningun problema, no me baja la señal y no hay nada extraño en cuanto a cambiar de canal y de satelite, de diez
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Az-America S810b, S900HD