Me presento
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Me presento
Hola Gente, buen día, les comento que soy nuevito en esto, tratando de aprender, mi intención es lograr ver Tv Satelital FTA , en lo posible en resolución HD, por lo que estoy tratando de asesorarme sobre que equipo receptor comprar y donde .
Sin más, un saludo.
Sin más, un saludo.
Re: Me presento
Hola gato!
Bienvenido al foro!
Por mi lado, te puedo recomendar el S900HD, que es un excelente equipo.
Navega tranquilo por el foro, vas a encontrar mucha información, cualquier duda que tengas, posteala en el área que corresponde y con mucho gusto te ayudaremos.
Con respecto a lugares de ventas y precios, no se pueden pasar información dentro del foro (esta prohibida la publicidad).
Saludos cordiales !!
Bienvenido al foro!
Por mi lado, te puedo recomendar el S900HD, que es un excelente equipo.
Navega tranquilo por el foro, vas a encontrar mucha información, cualquier duda que tengas, posteala en el área que corresponde y con mucho gusto te ayudaremos.
Con respecto a lugares de ventas y precios, no se pueden pasar información dentro del foro (esta prohibida la publicidad).
Saludos cordiales !!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buenas tardes Gato, bienvenido.
Para lograr ver Tv satelital FTA vas a tener que leer, hay bastante información en el foro y armarte de paciencia (que es la herramienta fundamental del FTA). No te preocupes que acá estamos para ayudar.
Salu2
Para lograr ver Tv satelital FTA vas a tener que leer, hay bastante información en el foro y armarte de paciencia (que es la herramienta fundamental del FTA). No te preocupes que acá estamos para ayudar.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Bienvenido al foro gato.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...