Consulta
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Consulta
Hola, por que sera que no puedo ver ninguna imagen posteada por los colegas, estoy usando Opera como siempre pero desde hace unas semanas que cambie de PC comience a notar que muchas imágenes no podía ver pero me pareció normal por que eran post viejos, pero con los últimos pasa lo mismo me indica que hay una imagen en un recuadro y no se abre a un que clickee sobre el desde ya gracias
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
Re: Consulta
hola juliomanuel , ami me pasa igual con él opera , pero en varios foros . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
- juliomanuel
- Colaborador
- hjmelgar
- Contactar:
Cuando yo uso Opera en W7 no tengo problemas.
No recuerdo las opciones exactas de Opera, pero ... ¿vos no tendrás deshabilitada la opción de "mostrar imágenes" como en el navegador de Android?.
Si querés, salgo de Ubuntu y me paso a W7 solo para chequearte mi versión de Opera.
No recuerdo las opciones exactas de Opera, pero ... ¿vos no tendrás deshabilitada la opción de "mostrar imágenes" como en el navegador de Android?.
Si querés, salgo de Ubuntu y me paso a W7 solo para chequearte mi versión de Opera.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- juliomanuel
- Colaborador
hola gracias pero no te molestes voy a ver las opciones como me decis algo de eso debe ser
- satpinamar
- Colaborador
Me pasaba algo similar y creo que resultó ser problema de ancho de banda, sólo se manifestaba con el Opera que no me cargaba las imágenes en los foros, aunque con otros navegadores cargaban lento y en general la navegación (por momentos) era lenta.
Buscando la raíz del problema terminé notando que el problema (o cuello de botella) estaba en el puerto WAN de mi router, así que conecté directamente el modem a uno de los puertos LAN, reconfiguré el router y listo.
Seguramente dentro del Opera exista alguna configuración al respecto, pero antes de modificarla verificaría que no te esté sucediendo lo mismo, lo mas sencillo sería conectar la PC por cable directamente al modem.
Buscando la raíz del problema terminé notando que el problema (o cuello de botella) estaba en el puerto WAN de mi router, así que conecté directamente el modem a uno de los puertos LAN, reconfiguré el router y listo.
Seguramente dentro del Opera exista alguna configuración al respecto, pero antes de modificarla verificaría que no te esté sucediendo lo mismo, lo mas sencillo sería conectar la PC por cable directamente al modem.
- juliomanuel
- Colaborador
- hjmelgar
- Contactar:
Este es mi Opera funcionando:
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
- juliomanuel
- Colaborador
Solucione !!! actualice mi opera a la version 28 y todo volvio a la normalidad, utilizo la 12.14 porque me es mas familiar y manejo mucho el tema de los marcadores y con las ultimas no me es tan facil ya que no pude ordenar popr categorias como si con versiones anteriores por años me maneje con la 10 hasta que era imposible navegar
- satpinamar
- Colaborador
Ya hace un tiempo también estoy con las dos versiones de Opera, incluso la 28 que estoy usando aparece como Chrome en mis respuestas en el foro.
Cada una tiene sus particularidades y no he encontrado como unificar lo que mas me gusta de cada versión:
En la 12.17 hace tiempo que no me muestra las imagenes buscadas en google como quisiera y no me funionaba bien en la página de TN (canal de noticias).
En la 28 no me funciona el CTRL+Z para recuperar una pestaña cerrada sin querer.
Cada una tiene sus particularidades y no he encontrado como unificar lo que mas me gusta de cada versión:
En la 12.17 hace tiempo que no me muestra las imagenes buscadas en google como quisiera y no me funionaba bien en la página de TN (canal de noticias).
En la 28 no me funciona el CTRL+Z para recuperar una pestaña cerrada sin querer.