Hola a todos !!

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
ufuelac

Hola a todos !!

Mensaje por ufuelac »

Que tal? soy Carlos de La Pampa. Hace un año aprox compre un receptor Pansat 3500SD usado. Con una parabolica de 60cm ex.... y un LNB chaparral de los que usaba S...y apuntando al Hispasat y lograba 60% de quality aproximadamente escuchando cadena 3 de córdoba. Resulta q de a poco se me empezo a decaer y x suerte me regalaron una de 90cm con LNB universal tambien Chaparral pero mas grande, de dos salidas y grande, todo de metal, con ese equipamiento llegue a un 80-90% de calidad pero ahora viene mi problema: en cuestion de 1 mes (aproximadamente mayo) se me cayo la señal a un 30-40% y no puedo lograr mas q eso, probe ajustar la antena, girar el lnb, todo y no pasa nada..........como pense q era el lnb q se habia jodido pedi uno por comisionista a bs aires, un CHess EDITION3, q me recomendo el vendedor, resulta q hoy la coloco reemplazando el Chparral y me 0 (cero) señal, q les parece q puede ser? tendra q tener una configuracion diferente? Yo tengo el receptor en Universal 1....
Gracias desde ya si pueden ayudarme

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

PablodePosadas
Receptor: Az América

Re: Hola a todos !!

Mensaje por PablodePosadas »

Fijate si no es el cable, usa RG6.

AZ-AMERICA S1001 y Tocomsat Duplo
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
ufuelac

Mensaje por ufuelac »

Gracias x la respuesta Pablo, me olvide de comentar q ya hice eso, cambie todo el cable por un rg6 mucho mas grueso y nada...lo mismo.
Ahora el q me vendio el lnb CHESS me dice que tiene q tener alimentacion activada.. la verdad q no se a q se refiere, yo conecto el Chaparral y sale funcionando..

Olimpo88
Colaborador
Contactar:
Argentina

Mensaje por Olimpo88 »

Bienvenido al foro ufuelac, no lo tomes mal pero te voy a pedir que reformules la pregunta en la seccion correspondiente, para que en el momento que alguien tenga el mismo problema pueda encontrar una solución rapidamente, y mantenemos ordenado el foro. Por otra parte te felicito por la estación ya tenes 2 antenitas y 2 LNB, segui asi yo tengo 6 antenas de las cuales 5 estan instaladas con 42 canales FTA sin contar los arabes del hispa.

:Hello :Hello :Hello

Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola carlos...
perdona, pero el nuevo lnb que compraste tendra los mismos parametros que el chaparral que usas ?... me refiero a frecuencia del oscilador, etc... si no es asi no te va a andar... proba otras opciones de lnb en el receptor... o es lnbf ??? si antes tenias lnb es un solo oscilador y si ahora es lnbf tenes dos osciladores... etc...
saludos y bienvenido al foro

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
ufuelac

Mensaje por ufuelac »

gracias amigos x sus rapidas respuestas, ahora voy a ver si ubico bien la pregunta, disculpas x haberla hecho en este lugar...errores de principiante....

x ultimo aqui les dig que realmente soy nuy nuevo en esto y no tengo idea de las configuraciones que hay q hacer, mi primer LNB lo conecte y salio andando, creo que los dos son LNBF (o sea tienen la trompetita para guiar la onda) , fijense ustedes que saben x favor, este es el link:

saludos.
Última edición por ufuelac el 10 Jun 2010 21:20, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar paginas comerciales - El LNB es el "Chess Edition 3 Digital Ku-Band Single LNB 0,1"

Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”