djspeedo, yo quisiera preguntarte por un tp en particular del Amazon**.
Es el 11738/30000/V.
Allí hay un canal FTA que se llama como la empresa "Canal Cl*ro".
Trasmite en 4:3 y de acuerdo a su perfil, pasa la mayor parte del tiempo series de la época de Matusalén.
Imaginate ... allí hace algún tiempo vi "La Isla de Ghilligan" y otras similares.
Para mi es el mejor canal FTA del satélite citado, pero en mi zona me suceden cosas raras con este tp.
Por eso estoy tratando de preguntar a toda la gente sus experiencias con el mismo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Agarrás ese tp aunque tenés instalados otros lnb en carona?
Al instalar el 2o y 3er lnb, no se te va agregando "sombra" sobre la señal recibida por el lnb central.
Yo tuve que eliminar una carona en mi antena grande, en un intento por tratar de aumentar la Q para conseguir ese tp.
Estaba convencido que otros lnb atenuarían las señales recibidas por el lnb central.
Me sucedía lo siguiente: con antena motorizada de 80 cm lo agarro con 90-75% y con la fija de 99x90 nada: 45-10%.
Pero quité una carona de allí y ahora a veces lo capturo aunque algo pixelado (90-32%).
¿Será nomás, cuestión de "sombra" que sobre el plato me introducía la carona?
No doy mas detalles porque estamos tratando el tema de tu carona triple y quizás cuadruple, pero lo que estoy tratando de desarrollar es el probable aspecto negativo de tantas caronas en un mismo plato.
De todas maneras, a la luz de tus resultados, te felicito por la triple carona.
Aunque vas a tener que arropar a ese lnb "desnudo".