Problemas Con SM-BOX M2

Moderador: SergioDanielG

Responder
Cesar270
Receptor: Otros
Argentina

Problemas Con SM-BOX M2

Mensaje por Cesar270 »

Hola, como habran leido, tengo un problema con un receptor de dicha marca, paso a explicar...

Hasta hace unos dias venia andando todo perfecto, de pronto se me dio por instalar un receptor tda, luego de tirar el cable y todo eso, pase a enchufar la fuente en la zapatilla (en la cual esta conectada la tele y el receptor fta) a la corriente, y cuando enchufe el tda senti un muy pequeño ruido y vi que el sm-box se habia apagado, no le di importancia y conecte nomas, (fue sobre la hora para ver el partido de Belgrano xD ) cuando termina el partido, paso a apagar tódo y cuando conecto el sm-box no prendia, no me preocupe, porque se que las fuentes se queman regularmente y saque el del tda (que trabaja a igual corriente Output 12v 1.0 A) lo conecté y prendio, el problema radica en que cuando ponia algun canal, no me daba la señal, (a las 23 de la noche y con el frio que hacia ni asome la nariz afuera) hoydia subi a ver la antena, estaba intacta, y seguia sin señal, la movi un poquillo y me dio señal luego de renegar, para no hacerla larga, termine con el LNb girado con la entrada del cable vertical, y por ejemplo TNP en amazonas es 10728 H 28888 y yo obtenia señal con la pol en V, asi con todos los otros canales que estan fta, los que tienen pol H yo los capto con V, los unicos canales a los que no los pude volver a captar fueron: Canal Claro (al cual si lo ponia con skrew 0 lo captaba con 40% y los otros no tenian señal, al ultimo no lo volvi a captar ni con 4% de señal, me da 0% siempre.) y CH1772 Ciudadano TV al cual esta igual que claro TV.

Ahora les pregunto, ¿sera la fuente la causante de esto?
¿Tienen idea que esta pasando? ¿Por que me da ese Skrew asi tan animal al Amazonas 61?

Todo esto con Antena de 60cm, dicho deco Sm-Box M2 y fuente (corriente) no propia.
Agradesco cualquier opinion, sugerencia, respuesta y desde ya aguantar tanto texto.

Sepan disculpar la molestia....

Salu2s!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

gonzalofabian27
Receptor: Otros
Uruguay

Re: Problemas Con SM-BOX M2

Mensaje por gonzalofabian27 »

Se puede haber quemado la fase que maneja 18 volts y.te quedo funcional la de 13 Volta que son verticales.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”