Presentación
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Presentación
Aún no entiendo mucho de esto pero tengo ganas de interiorizarme, llegué por un amigo... mmm que bajón que te obliguen a presentarte jaja.
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro ruriks, presentarse es por educación como lo arias en cualquier lado, contanos de donde sos y si dispones de algún equipo.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Gracias Olimpo88 por la bienvenida
Recién empiezo con una placa tv por USB pensando que iba agarrar el HD de canal 7 en córdoba, después me dí cuenta que es a partir del 15 de septiembre de este año, asi que todo mal jaja, pero no sólo eso si no que no puedo hacer andar bien el hardware, en el foro http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=1821 publiqué algo al respecto, si me pueden dar una mano, altamente agradecido.
Recién empiezo con una placa tv por USB pensando que iba agarrar el HD de canal 7 en córdoba, después me dí cuenta que es a partir del 15 de septiembre de este año, asi que todo mal jaja, pero no sólo eso si no que no puedo hacer andar bien el hardware, en el foro http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=70&t=1821 publiqué algo al respecto, si me pueden dar una mano, altamente agradecido.
- lucas_almirante
Bienvenido Rodri,yo le recomendé el foro por el tema de un sintonizador ISDB-T que habia adquirido,le comenté un poco de lo que se refería este foro y bue acá esta.
Saludos!
Saludos!
Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido Ruriks... claro, porque para entrar en casa ajena solo abrimos la puerta y nada mas no????ruriks escribió:Aún no entiendo mucho de esto pero tengo ganas de interiorizarme, llegué por un amigo... mmm que bajón que te obliguen a presentarte jaja.
Bueno, ya sabemos que tenes una sintonizadora para TDT, ahora conta de donde sos...
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Ch@rly
amigo cuando entramos a una casa sea cual sea que es lo primero que decimos ? por eso es el tema de presentarse antes de poder postear. Salu2! y una bienvenida cordial. Ch@rly