idea hacer una rifa..
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Otros
idea hacer una rifa..
tengo un idea quien se anima a hacer una rifa de accesorio para fta.. algún moderador que Se animé a realizar.. saludos..
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: idea hacer una rifa..
Al respecto las consultas que se me ocurren son varias, a saber:
Una rifa de que elemento?
Para recaudar fondos para que causa?
En caso de ser viable, quienes participarían, considerando que muchos de los participantes son de paises distintos con los conocidos problemas aduaneros que tendríamos para enviar y recibir mercaderia?
Seria interesante conocer los detalles de la propuesta para evaluarla como corresponde.
Salu2
Una rifa de que elemento?
Para recaudar fondos para que causa?
En caso de ser viable, quienes participarían, considerando que muchos de los participantes son de paises distintos con los conocidos problemas aduaneros que tendríamos para enviar y recibir mercaderia?
Seria interesante conocer los detalles de la propuesta para evaluarla como corresponde.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
- Receptor: Otros
solamente fue una idea .. será que se puede hacer? .. lo recaudado sería a premio de elementos . como algún receptor. antena, diseq, etc ..
mucha idea no tengo .. no se si se prenden en hacer. el tema es la plata como sería .. tendría que haber un cuenta para depositar .. se tendría que hacer una lista de los números vendidos y.bien detallado quien pagó haci se sabri cuanto dinero es el recaudo.. ojo es sólo una idea por ahí alguien aporta alguna idea.. saludos..
mucha idea no tengo .. no se si se prenden en hacer. el tema es la plata como sería .. tendría que haber un cuenta para depositar .. se tendría que hacer una lista de los números vendidos y.bien detallado quien pagó haci se sabri cuanto dinero es el recaudo.. ojo es sólo una idea por ahí alguien aporta alguna idea.. saludos..
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Date una vuelta por la sección Concursos para ver lo que fuimos haciendo en estos años, por ahí te dá una idea de lo que se puede llegar a hacer...otto2mas escribió:solamente fue una idea .. será que se puede hacer? .. lo recaudado sería a premio de elementos . como algún receptor. antena, diseq, etc ..
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
El tema rifas es medio delicado por el tema "money"... el tema concursos al ser evaluado, no siempre termina bien para todos.
me parece que lo que si puede hacer un foro es que se otorgue algun tipo de descuento en productos fta siendo varios los ftaperos inscriptos en el y potenciales compradores de ese producto, pero eso seria en Argentina... y dejariamos de lado a todos los amigos que viven en los paises hermanos.
no se si seria algo como la tarjeta "FTATV-Card", pero quizas es algo que podria conseguirse de los aponsors del foro y algunos mas que sin serlo se adhieran.
Pero seria algo como un beneficio de descuento por estar inscripto en fta.tv
Diferente es cuando un usuario quiere regalar algo GRATIS y lo sortea entre varios interesados, alli como no hay que pagar, no deberia haber problemas.
todo lo demas me parece que es buscarse problemas "gratis" ya que el foro no necesita involucrarse dando la cara con manejo de dinero o compras de productos que en una de esas viene uno fallado y se arma la gorda.
es una opinion
salu2
me parece que lo que si puede hacer un foro es que se otorgue algun tipo de descuento en productos fta siendo varios los ftaperos inscriptos en el y potenciales compradores de ese producto, pero eso seria en Argentina... y dejariamos de lado a todos los amigos que viven en los paises hermanos.
no se si seria algo como la tarjeta "FTATV-Card", pero quizas es algo que podria conseguirse de los aponsors del foro y algunos mas que sin serlo se adhieran.
Pero seria algo como un beneficio de descuento por estar inscripto en fta.tv
Diferente es cuando un usuario quiere regalar algo GRATIS y lo sortea entre varios interesados, alli como no hay que pagar, no deberia haber problemas.
todo lo demas me parece que es buscarse problemas "gratis" ya que el foro no necesita involucrarse dando la cara con manejo de dinero o compras de productos que en una de esas viene uno fallado y se arma la gorda.
es una opinion
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega