Consulta

Moderador: SergioDanielG

Compactos4t
Receptor: Otros
Argentina

Consulta

Mensaje por Compactos4t »

Buenas Tardes, mi consulta es, el el satelite 71.8° (Arsat 1), hay algun tp que no figura, de hecho canales como Encuentro, Aqua mayor, etc no los veo, puede deberse a que son codificados?, no estan transmitiendo al satelite? o me vuelvo a subir al techo y regulo mas fino?, el resto de canales del interior los veo perfectamente, FPT, canales de Rawson, Posadas, Salta, etc. Gracias!!!!

Receptor Azamerica S1009+
Satelites: 30° - 61° - 70° - 71.8° - 87.2º
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

rodrigocn

Re: Consulta

Mensaje por rodrigocn »

Esos canales no son codificados,están en el tp 12020 v 30000

Compactos4t
Argentina

Si si, eso lo averigüe de EDS, pero mi receptor no los tomas, incluso agregandolos (los TP) manualmente.

sasarasa
Receptor: Openbox
Uruguay

Mensaje por sasarasa »

Compactos4t escribió:Buenas Tardes, mi consulta es, el el satelite 71.8° (Arsat 1), hay algun tp que no figura, de hecho canales como Encuentro, Aqua mayor, etc no los veo, puede deberse a que son codificados?, no estan transmitiendo al satelite? o me vuelvo a subir al techo y regulo mas fino?, el resto de canales del interior los veo perfectamente, FPT, canales de Rawson, Posadas, Salta, etc. Gracias!!!!
Los canales de este TP emiten en DVB-S2. Si tu receptor solo soporta DVB-S (en ella emiten los canales argentinos que recibís) no vas a poder acceder al TP 12020.

Por otra parte, si tu receptor soporta DVB-S2 pero tu antena es de 0.60, necesitas afinar al maximo porque es un TP escurridizo.

Salute.

Siempre ajustando.
Disable adblock

Compactos4t
Argentina

sasarasa escribió:
Compactos4t escribió:Buenas Tardes, mi consulta es, el el satelite 71.8° (Arsat 1), hay algun tp que no figura, de hecho canales como Encuentro, Aqua mayor, etc no los veo, puede deberse a que son codificados?, no estan transmitiendo al satelite? o me vuelvo a subir al techo y regulo mas fino?, el resto de canales del interior los veo perfectamente, FPT, canales de Rawson, Posadas, Salta, etc. Gracias!!!!
Los canales de este TP emiten en DVB-S2. Si tu receptor solo soporta DVB-S (en ella emiten los canales argentinos que recibís) no vas a poder acceder al TP 12020.

Por otra parte, si tu receptor soporta DVB-S2 pero tu antena es de 0.60, necesitas afinar al maximo porque es un TP escurridizo.

Salute.
Gracias por la respuesta tan rapida, como se si mi equipo (Tocomsat Phoenix HD IPTV) soporta DVB-S2? y efectivamente la antena es de 60 cm, cambiare a 90? Gracias!!!!

sasarasa
Receptor: Openbox
Uruguay

Mensaje por sasarasa »

Compactos4t escribió:
sasarasa escribió:

Salute.
Gracias por la respuesta tan rapida, como se si mi equipo (Tocomsat Phoenix HD IPTV) soporta DVB-S2? y efectivamente la antena es de 60 cm, cambiare a 90? Gracias!!!!
Ese equipo soporta tranquilamente DVB-S2, el problema no esta ahí.

Antes de comprar , probaría afinar al máximo con la antena de 60 cms que tenés. Para eso agarra el canal que tomas con menos calidad y trata de subirle los valores al máximo, con suaves movimientos.

Una vez que hagas eso, proba buscar el TP 12020. Si sigue sin entrar recieén ahí probaría cambiar el plato.

:saludos

Siempre ajustando.
j1953
Receptor: Az América

Mensaje por j1953 »

Compactos4t yo los agarro perfectamente con una antena de 0.60 y sin mucho esfuerzo, y estoy más al sur que vos. En otra estación, motorizada, lo agarro con una antena de 0.76, y también entran muy bien. Intentá afinar la punteria y fijate si tenés bien configurado el LNB para ese satelite, ya que si no le pusiste las frecuencias correctas podés tener un corrimiento en los TP, aunque ese corrimiento lo deberías encontrar en una búsqueda ciega.
Saludos y suerte

Compactos4t
Argentina

Gracias sasarasa, por el dato, probare, de ultima vere plato de 90 o bien cambiar LNB (Illusion actual) al evolutionbox, que lei tiene mas ganancia, el actual 55db y me parece que el otro 75db, no recuerdo ahora, igualmente gracias por la mano que me dan.

Compactos4t
Argentina

j1953 escribió:Compactos4t yo los agarro perfectamente con una antena de 0.60 y sin mucho esfuerzo, y estoy más al sur que vos. En otra estación, motorizada, lo agarro con una antena de 0.76, y también entran muy bien. Intentá afinar la punteria y fijate si tenés bien configurado el LNB para ese satelite, ya que si no le pusiste las frecuencias correctas podés tener un corrimiento en los TP, aunque ese corrimiento lo deberías encontrar en una búsqueda ciega.
Saludos y suerte

Gracias por tu respuesta, afinare la punteria con el TP 12020, el LNB single Illusion, con las mismas caracteristicas que tienen los dobles, igual me parece que al hacer la busqueda ciega el TP aparece como 12019, asi y todo me subire una vez mas al techo, de ultima le hecho la culpa al Uritorco... por las dudas!!!! Ja ja ja

rodrigocn

Mensaje por rodrigocn »

Si no lo capturas la cosa puede venir por parte del receptor,hay algunos tocomsat que no pueden capturar ese tp (eso lei en el foro)

Para mi el illusion es mejor lnb,si algo aprendi es que no importa la ganancia que dice en la etiqueta

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”