Satélite Arsat 1 transponders desde Ecuador?
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
- Contactar:
Satélite Arsat 1 transponders desde Ecuador?
Buenos días amigos, ayer leí en un grupo de facebook que alguien desde guayaquil en Ecuador cazo el Arsat 1, estaba revisando el mapa de cobertura pero no tiene pisada en Ecuador, sin embargo el subio una foto con los canales cazados, quería hacer la prueba y necesito saber cual es el tp mas fuerte para poder buscarlo? Desde ya agradezco su ayuda.
- hjmelgar
- Contactar:
Re: Satélite Arsat 1 transponders desde Ecuador?
En mi localidad (Montevideo) el tp de mayor señal es el del Canal de la Música.
Tenés que hacer una búsqueda completa porque figura como encriptado, aunque está FTA.
Yo lo capturo como 11638/V/8500 pero en EDS figura como 11640/V/8500.
Hay un TP de datos que según EDS es fortísimo: 11733/V/30000, pero en mi localidad es fuerte nada mas.
Para la afinación "fina":
Tener en cuenta que en estos momentos están cambiando muchos transponders en Arsat-1, se puede encontrar el TP de la TV Pública de Argentina en dos valores:
Frecuencias: 12020 y 11670, en ambos casos polaridad Vertical y SR: 30000
Si bien en EDS no se lo menciona, aunque ya lo reporté hace muchas horas.
Ellos entienden que están "en vías de mudanza", lo cual, con los antecedentes ya vistos ... me deja un cierto porcentaje de duda.
Suerte en el apuntamiento.
Tenés que hacer una búsqueda completa porque figura como encriptado, aunque está FTA.
Yo lo capturo como 11638/V/8500 pero en EDS figura como 11640/V/8500.
Hay un TP de datos que según EDS es fortísimo: 11733/V/30000, pero en mi localidad es fuerte nada mas.
Para la afinación "fina":
Tener en cuenta que en estos momentos están cambiando muchos transponders en Arsat-1, se puede encontrar el TP de la TV Pública de Argentina en dos valores:
Frecuencias: 12020 y 11670, en ambos casos polaridad Vertical y SR: 30000
Si bien en EDS no se lo menciona, aunque ya lo reporté hace muchas horas.
Ellos entienden que están "en vías de mudanza", lo cual, con los antecedentes ya vistos ... me deja un cierto porcentaje de duda.
Suerte en el apuntamiento.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
-
- Contactar:
Si estoy muy entusiasmado con poder cazar este satelite, si bien tengo algunos canales de argentina en banda c en el ses 6 quisiera ver si arsat (aunque parece imposible que tenga cobertura aca en ecuador) se lo puede cazar por estos lados.
Gracias
Gracias
-
- Colaborador
- Receptor: Openbox
- Been thanked: 1 time
La pisada publicadas de Arsat 1 no cubren el territorio ecuatoriano .... algunas regiones de Bolivia ya necesitan antenas de 90 cm por lo que no seria sencillo recibir en tu zona.
de todos modos no descartes el hecho de errores o variaciones en la informacion suministrada que en algunos casos puede ser teorica.
Te dejo una captura de Satbeams
de todos modos no descartes el hecho de errores o variaciones en la informacion suministrada que en algunos casos puede ser teorica.
Te dejo una captura de Satbeams