Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Yo busque todos los canales del HIspa y si, efectivamente Tele Rebelde lo pasó, pero estuve muy preocupado mirando si San Luis y Formosa en el AMC6 lo pasaban porque seino tenia que empezar a buscar trabajo. Juaaaaa. Lo vimos por San Luis y ya estoy mas tranquilo, podremos verlo en el Colegio.
Como puede ser posible, estoy seguro que me fije y no estaba el partido, termine en red formosa en el amc6.
Recorri todos los sat y solo encontre el de formosa. En educativo 2 tenia señal 74% de calidad y estaba todo en negro.
Hasta en Multivision me fije. Bueh a lo mejor lo pase de largo sin querer.
San Luis no me fije, porque entre busqueda y busqueda ya hacia 10 minutos que estaba empezado (escuchaba el audio de la pieza con el cable comercial).
Tele Rebelde lo pasó.
Los partidos de la semana van por Educativo 2, y los de los Finde por Tele Rebelde.
Salvo la última fecha en donde se juegan 2 partidos en simultáneo que pasan uno en cada canal.
Ojalá que sigan pasando los partidos, porque esta tarde me estaría mudando al Hispa porque espero que pasen los de España algún canal ibérico. También lo vi por San Luis y lo pasaban por Formosa también.
la verdad es que a mi tambien me paso hoy queia ve el partid de paraguay y antes de que empiese se corto y se pusieron lineas de colores supongo que el personal del hispa lo bloquearon tempralmente por que sera alguien puede darnos una idea de antemano se agradece