presentandome
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Dreambox
presentandome
hola gente me presento soy tecnico electronico y me gusta el tema fta satelites a ver si aprendo algo del tema soy de entre rios al norte costa uruguay tengo un receptor fortec star mercury ii con un lnb universal y antena de dtv 60 cm nunca oriente para fta solo se orientar para dtv me comentaron que se capta un satelite amc6 o algo parecido sin cargar soft
no tengo idea que transpondedor colocarlo para buscar señal y altura grados antena y azimut si alguno me puede orientar le agradeseria mucho
para ver si aprendo algo de fta y que funcione . muchas gracias.
no tengo idea que transpondedor colocarlo para buscar señal y altura grados antena y azimut si alguno me puede orientar le agradeseria mucho
para ver si aprendo algo de fta y que funcione . muchas gracias.
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Re: presentandome
hola amigo catodo bienvenido al foro! en la seccion consejos para principiantes hay mucha info al respecto.
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
bienvenido al foro catodo, como te dijo ch@rly tendrías que pegarte una vuelta por la sección para principiantes, ahí vas a encontrar cuales sat podes agarrar y como apuntar la antena.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Hola Catodo !
Bienvenido al foro !!
Navega tranquilo por el foro, que hay muchísima información, cuando tengas alguna duda, nos consultas en el área que corresponda y con gusto te ayudaremos.
Saludos cordiales !!
Bienvenido al foro !!
Navega tranquilo por el foro, que hay muchísima información, cuando tengas alguna duda, nos consultas en el área que corresponda y con gusto te ayudaremos.
Saludos cordiales !!