Yo veo la TV Publica y Deportv en HD, vos?
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- martinvieguer
- Receptor: Az América
- Contactar:
Yo veo la TV Publica y Deportv en HD, vos?
Perdon por el titulo arrogante que le puse pero lo que queria lograr que entraran a ver esto jeje.
Tengo un Azbox bravissimo clon y ayer metiendole un poco de mano me paso esto.
Le actualice el "main code" y luego le puse la misma version de allcode que tenia y desde ese momento comencé a ver la TV Publica y Deportv en HD, la verdad no lo podía creer!!!
Ustedes con sus decos lo ven? Alguien los ve con un S900HD? Pregunto porque tengo un S900HD y jamas los pude ver...
Muchas gracias!
Le actualice el "main code" y luego le puse la misma version de allcode que tenia y desde ese momento comencé a ver la TV Publica y Deportv en HD, la verdad no lo podía creer!!!
Ustedes con sus decos lo ven? Alguien los ve con un S900HD? Pregunto porque tengo un S900HD y jamas los pude ver...
Muchas gracias!
AZamerica S806
Ant DTV 110cm --- LNB Sharp Univ --- Amazonas 61W --- S90%, C80%
Ant DTV 110cm --- LNB Sharp Univ --- Estrella 63W --- S90%, C72%
Ant DTV 60cm --- LNB Sharp Univ --- AMC6 72W --- S90%, C74%
Ant DTV 60cm --- LNB Sharp Mod --- Hispasat 30W --- S90%, C70%
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Re: Yo veo la TV Publica y Deportv en HD, vos?
Hola Martín , te comento que no se debe a que metistes mano al receptor , sino que el mux completo esta Fta , chequealo www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2880&fre=11670V . saludosmartinvieguer escribió:Perdon por el titulo arrogante que le puse pero lo que queria lograr que entraran a ver esto jeje.
Muchas gracias!
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
-
Si , si es verdad estan abiertos hace creo una semana .-
Por eso muchos comentamos que hay que aprovechar a verlos mientras esten abiertos.-
Saludos
Por eso muchos comentamos que hay que aprovechar a verlos mientras esten abiertos.-
Saludos
- hjmelgar
- Contactar:
Yo he estado esperando un plazo prudente para comentar este asunto.
Recordemos el tema "Liberen a Willie..." se llamaba algo así, en el que llegamos a proponer la formación de un grupo en Facebook tendiente a que liberasen toda la TV Pública no solo de Argentina sino de latinoamérica.-
Eso era -al menos- lo que algunos queríamos y aún queremos muchos de nosotros.
Pero 4 o 5 días de TV abierta no me convencerán de que finalmente las autoridades correspondientes hayan decidido liberar la TV Pública de Argentina y los canales asociados al TP respectivo.
No lo tengo claro aún.
Si así fuera debería opinar en favor de esa medida y debería hacer correctivos a algunas de mis ideas de otros tiempos, según la cual, le faltarían a la TV de Argentina algunos contenidos que yo no sabía que existían, obviamente, por estar codificada la TV Pública.
Hablo de un canal llamado "Viajar" (si mal no recuerdo).
Con mucho beneplácito he visto programas de excelente calidad en lo visual y en materia de contenidos, que no tenía idea que existieran.
Aunque en realidad no estaba codificado el canal donde lo vi, finalmente aprendí de un experto en albañilería, como debe revocarse una pared (p. ej. creo que en el canal "Encuentro").
He visto con sorpresa una canal de dibujitos animados llamado TATETI que estaba codificado y se lo muestro a mi hija de dos años de edad que aún no se adapta a este "nuevo" formato y nuevos personajes que los que estaba habituada a ver.
En la casa de su tía (p. ej.) donde tienen contrato de cable, es común ver a personajes de Disney. Allí le compran para consentirla, libros, remeritas y cosas asociadas a esos personajes.
Todo movido por un marketing asociado a la TV paga.
Salís a la calle y te ofrecen a la chanchita "Peppa" en forma apabullante, sabida la popularidad del dibujito animado de cierto canal de pago.
Es extraño para ella, ver que hay otros personajes seguramente atractivos como "Caillou" (no se si lo escribí bien).
Pero en el fondo, todo es consecuencia de una política acertada de desmonopolizar la cultura.
Cuanto mas contenidos abiertos tengamos, mejor sería para la democratización de cualquier país y la sana competencia.
Quizás estos comentarios, los debí hacer en el tema de "LIberen a Willi ..."
Pero viene al caso dejarlo escrito aquí, porque no es que no lo hayamos advertido aún, quizás muchos -como yo- no estemos seguros aún, de que la TV Pública de Argentina y otros canales asociados al mismo tp, se liberen definitivamente.
En Uruguay modestamente (muy modestamente) solo tenemos FTA (y satelital) el canal oficial TNU en el Venesat-1.
Esperemos que la TV Pública de todos los países se liberen en el futuro.
Y luego le sigan algunos otros canales de contenidos diversos en materia cultural.
Recordemos el tema "Liberen a Willie..." se llamaba algo así, en el que llegamos a proponer la formación de un grupo en Facebook tendiente a que liberasen toda la TV Pública no solo de Argentina sino de latinoamérica.-
Eso era -al menos- lo que algunos queríamos y aún queremos muchos de nosotros.
Pero 4 o 5 días de TV abierta no me convencerán de que finalmente las autoridades correspondientes hayan decidido liberar la TV Pública de Argentina y los canales asociados al TP respectivo.
No lo tengo claro aún.
Si así fuera debería opinar en favor de esa medida y debería hacer correctivos a algunas de mis ideas de otros tiempos, según la cual, le faltarían a la TV de Argentina algunos contenidos que yo no sabía que existían, obviamente, por estar codificada la TV Pública.
Hablo de un canal llamado "Viajar" (si mal no recuerdo).
Con mucho beneplácito he visto programas de excelente calidad en lo visual y en materia de contenidos, que no tenía idea que existieran.
Aunque en realidad no estaba codificado el canal donde lo vi, finalmente aprendí de un experto en albañilería, como debe revocarse una pared (p. ej. creo que en el canal "Encuentro").
He visto con sorpresa una canal de dibujitos animados llamado TATETI que estaba codificado y se lo muestro a mi hija de dos años de edad que aún no se adapta a este "nuevo" formato y nuevos personajes que los que estaba habituada a ver.
En la casa de su tía (p. ej.) donde tienen contrato de cable, es común ver a personajes de Disney. Allí le compran para consentirla, libros, remeritas y cosas asociadas a esos personajes.
Todo movido por un marketing asociado a la TV paga.
Salís a la calle y te ofrecen a la chanchita "Peppa" en forma apabullante, sabida la popularidad del dibujito animado de cierto canal de pago.
Es extraño para ella, ver que hay otros personajes seguramente atractivos como "Caillou" (no se si lo escribí bien).
Pero en el fondo, todo es consecuencia de una política acertada de desmonopolizar la cultura.
Cuanto mas contenidos abiertos tengamos, mejor sería para la democratización de cualquier país y la sana competencia.
Quizás estos comentarios, los debí hacer en el tema de "LIberen a Willi ..."
Pero viene al caso dejarlo escrito aquí, porque no es que no lo hayamos advertido aún, quizás muchos -como yo- no estemos seguros aún, de que la TV Pública de Argentina y otros canales asociados al mismo tp, se liberen definitivamente.
En Uruguay modestamente (muy modestamente) solo tenemos FTA (y satelital) el canal oficial TNU en el Venesat-1.
Esperemos que la TV Pública de todos los países se liberen en el futuro.
Y luego le sigan algunos otros canales de contenidos diversos en materia cultural.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- martinvieguer
- Contactar:
No te puedo creer, mira que coincidencia. Todas las semanas pruebo a ver si se ve la TV Publica en HD y nada.
Ayer que me puse a tocar, pongo la TV Publica HD y logro verla, casi me muero de la emocion.
Y ahora me dicen que esta abierto temporalmente jajaja.
Ojala dure...
Ayer que me puse a tocar, pongo la TV Publica HD y logro verla, casi me muero de la emocion.
Y ahora me dicen que esta abierto temporalmente jajaja.
Ojala dure...
AZamerica S806
- martinvieguer
- Contactar:
Nachito, veo que tenes una antena en banda C, queria saber que estas agarrando a ver si vale la pena y le encaro a comprar las cosas para banda C.nachitosat escribió:Hola Martín , te comento que no se debe a que metistes mano al receptor , sino que el mux completo esta Fta , chequealo http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11670V . saludosmartinvieguer escribió:Perdon por el titulo arrogante que le puse pero lo que queria lograr que entraran a ver esto jeje.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
AZamerica S806
- nachitosat
- Moderador Global
- Has thanked: 1 time
Por ahora desarmada la antena banda c , pero en su momento tenia apuntado al ses6 o nss805 o intelsat9 iba cambiando de satelite nunca nada fijomartinvieguer escribió:Nachito, veo que tenes una antena en banda C, queria saber que estas agarrando a ver si vale la pena y le encaro a comprar las cosas para banda C.nachitosat escribió:Hola Martín , te comento que no se debe a que metistes mano al receptor , sino que el mux completo esta Fta , chequealo http://www.portaleds.com/espanol/tps.ph ... fre=11670V . saludosmartinvieguer escribió:Perdon por el titulo arrogante que le puse pero lo que queria lograr que entraran a ver esto jeje.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
motor disecq guardado.
motor disecq guardado.
- darseneropc
Es excelente tener estos canales FTA, yo me conformo con la Tv pública aunque sea en SD.
Pero también está RT que hasta ahora estaba disponible en Banda C.
Encima se pueden tomar con una pequeña antena de 60 cm y con señal óptima.
Qué más se puede pedir ?
Saludos.
Pero también está RT que hasta ahora estaba disponible en Banda C.
Encima se pueden tomar con una pequeña antena de 60 cm y con señal óptima.
Qué más se puede pedir ?
Saludos.
Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Receptores: Dùo HD y S900.
- canal_revuelto
- Receptor: Placa Satelital
- Been thanked: 5 times
Los argentinos que vivimos en centros urbanos con cobertura de TDT, nos son muy familiares estos canales. Pero lo nás interesante es mostrarlos y ver la reacción de los televidentes de los países vecinos sobre la programación que contiene este bendito mux arsat. Hay algunos canales encriptados como Arpeggio, C5N, TATETI, ConstruirTV, CN23, TeleSUR, que no le veo demasiado sentido que fueran encriptados.
Si se mantiene mas o menos esto y lo del canal de río negro, estaría cubierta una gran parte de la tv abierta de argentina (programación de TVP, Telefé y Artear).
Si se mantiene mas o menos esto y lo del canal de río negro, estaría cubierta una gran parte de la tv abierta de argentina (programación de TVP, Telefé y Artear).
Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903
Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
- hjmelgar
- Contactar:
C5N cuando lo quiero ver, giro el motor hasta el 89w.
Lo sorprendente es la calidad de imagen y sonido de los que nunca había visto.
Felicitaciones a quien corresponda.
Lo sorprendente es la calidad de imagen y sonido de los que nunca había visto.
Felicitaciones a quien corresponda.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W