Yo se que hay motores que como dice rodrigocn van con el eje hacia arriba, pero no es eso lo que me desconcierta, sino la elevación que le das a ambas regletas.
Me llama la atención que la elevación de la antena sea tan poca y la elevación que le das al motor sea tan alta.
Casi estás al límite de la graduación de la regleta del motor.
La imagen de este motor que subo se parece al tuyo y va al revés, la escala de graduación de la regleta va para arriba y el eje para abajo.
No ves un eje "quebrado" como el de mi motor.
Subo la imagen de un motor como el mío:
Estoy tan acostumbrado a mis "Jaeger" que veo otras marcas y me desconcierto.
Pero de todas maneras, hay otrs marcas que van con el eje hacia arriba y no consigo ninguna fotografía para ver las regletas ...
Veamos para Asunción del Paraguay ...
Tenés al 58w muy cerca del Norte Real ...
Para ese satélite tenés que darle una elevación de 60,4º según DP (Dishpointer.com)
Tendrías que decirnos lo que te indica la regleta del motor.
Mañana o cuando puedas, subí y sacale fotos a la regleta del motor, porque si sigue la regla general, de un lado indica latitud y del otro lado la elevación que tendrías que darle a la regleta del motor.
Apuntando al Norte Real (tan cerca del 58w) entre esa medida de la regleta del motor y la que deberías darle a la regleta de la antena ambas deberían sumar: 60,4º.
Pero la medida de la regleta del motor según las fotos ... parece al límite.
Claro que una foto no te da la verdadera dimensión de la localidad y como debe ir configurado el motor.
Mañana la seguimos.