11737 V 7199
DVBS2 8PSK
MPEG4
Id. ENC 1
Todo Carnaval
Feed Carnaval desde Canelones-Rca. Oriental del Uruguay
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Feed Carnaval desde Canelones-Rca. Oriental del Uruguay
Llama la atención un feed de la Tv Ciudad (de Montevideo) sobre desfile de llamadas en Canelones.aspirepy escribió:11737 V 7199
DVBS2 8PSK
MPEG4
Id. ENC 1
Todo Carnaval
Que yo sepa, es el primer feed reportado del canal Municipal de Montevideo.
Y no creo que habrá muchos, no es materia municipal para Montevideo.
Para mi es flor de reporte.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- sasarasa
- Receptor: Openbox
Re: Feed Carnaval desde Canelones-Rca. Oriental del Uruguay
Desde la salida de Teve Ciudad comoc anal digital abierto, ha agregado contenidos metropolitanos, como los del ciclo entornos que muestran pequeñas ciudades y poblados de Canelones y San Jose.
Si bien sigue siendo un canal montevideano, al llegar por aire, integra otros contenidos y voces.
Este feed va en ese sentido, mostrando este carnaval Ciudad de la Costa.
Si bien sigue siendo un canal montevideano, al llegar por aire, integra otros contenidos y voces.
Este feed va en ese sentido, mostrando este carnaval Ciudad de la Costa.
Siempre ajustando.