me presento y Saludos desde La Plata
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- alretra55
- Receptor: Az América
me presento y Saludos desde La Plata
Hola soy Aldo de La Plata y estoy muy contento de pertenecer a un foro tan completo como este, realmente un gusto.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: me presento y Saludos desde La Plata
Hola Aldo ya tenes equipo?
Gracias por tu comentario y bienvenido al foro.
Salu2
Gracias por tu comentario y bienvenido al foro.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- alretra55
Bueno gracias por la bienvenida!!!!
En realidad todavia no , todo comenzo hace 2 semanas cuando recibi un mail de una pagina que me ofrecia tv satelital,gratis . En el momento pense mandarla a "correo no deseado" pensando que heran unos piratas que me comentaron que te trampeaban la tarjeta de DTV, lo que no me gusto nunca porque es ilegal.Justo antes de tirar el mail dije "por las dudas voy a leerlo a ver de que se trata", y esta gente en el mail explicaba bastante bien el tema, y como soy Agrimensor para mi el tema de orientar la antena me resulta bastante facil, y me puse a investigar por todo el resto y encontre este foro que despues de leer varios posts me parecio barbaro!!!!!
La idea es que el dia que compre , comprar un az america , todavia tengo bastante que investigar antes de decidirme a largarme con esto.
Otra vez gracias por la vienvenida
Aldo
En realidad todavia no , todo comenzo hace 2 semanas cuando recibi un mail de una pagina que me ofrecia tv satelital,gratis . En el momento pense mandarla a "correo no deseado" pensando que heran unos piratas que me comentaron que te trampeaban la tarjeta de DTV, lo que no me gusto nunca porque es ilegal.Justo antes de tirar el mail dije "por las dudas voy a leerlo a ver de que se trata", y esta gente en el mail explicaba bastante bien el tema, y como soy Agrimensor para mi el tema de orientar la antena me resulta bastante facil, y me puse a investigar por todo el resto y encontre este foro que despues de leer varios posts me parecio barbaro!!!!!
La idea es que el dia que compre , comprar un az america , todavia tengo bastante que investigar antes de decidirme a largarme con esto.
Otra vez gracias por la vienvenida
Aldo
Hola Aldo,
Bienvenido al foro !!
Navega tranquilo por el foro que hay muchisima informacion que te va a ser util, cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnos en el area que corresponda.
Saludos cordiales !!
Bienvenido al foro !!
Navega tranquilo por el foro que hay muchisima informacion que te va a ser util, cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnos en el area que corresponda.
Saludos cordiales !!
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Bienvenido Aldo !!!, aqui en el foro tenés para leer un rato.
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Bienvenido al foro alretra55.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- alretra55
Wow !que bueno tantas respuestas, !!gracias muchachos, a navegar se ha dicho!!!!