CANAL DE CHAT POR WEB
Moderador: SergioDanielG
CANAL DE CHAT POR WEB
Hola:
Tengo una idea,usar un canal de chat para poder conversar mejor entre todos los que estemos conectados.
A ver que les parece aquí:
http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23ftaforal
Es muy facil:ponen el nick solo,-el canal ya está es" ftaforall"-,clik en Login y ya estamos conversando todos los que estemos conectados.
Escribir abajo y "ENTER "... para los que no conocen,es como el messenger pero mas facil.
Si les parece bien o mal ,díganlo:despues podemos mejorar esto.
A ver que piensan ustedes....
saludos
redservimax
Tengo una idea,usar un canal de chat para poder conversar mejor entre todos los que estemos conectados.
A ver que les parece aquí:
http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23ftaforal
Es muy facil:ponen el nick solo,-el canal ya está es" ftaforall"-,clik en Login y ya estamos conversando todos los que estemos conectados.
Escribir abajo y "ENTER "... para los que no conocen,es como el messenger pero mas facil.
Si les parece bien o mal ,díganlo:despues podemos mejorar esto.
saludos
redservimax
Re: CANAL DE CHAT POR WEB
Me parece muy buena la idea pero seria interesante poderla hacer en el foro nuestro y no en otro lado. Saludosredservimax escribió: Si les parece bien o mal ,díganlo:despues podemos mejorar esto.
saludos
redservimax
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Me gustó la idea pero por acá, habría que ver como implementarlo...geracapo escribió:Me parece muy buena la idea pero seria interesante poderla hacer en el foro nuestro y no en otro lado. Saludosredservimax escribió: Si les parece bien o mal ,díganlo:despues podemos mejorar esto.
saludos
redservimax
Salu2.
- Ch@rly
- Receptor: Az América
muy buena la idea, pero me gustaria que fuera un canal interno del foro, el tema es como dice maloco, ver la posibilidad que hay de implementarlo no se si la plataforma nuestra lo permite.
seria cuestion que matu se ponga a investigar y a tocar el codigo.
seria cuestion que matu se ponga a investigar y a tocar el codigo.
-
- Receptor: Az América
Puede ser posible su instalación, ya que segun veo el sitio esta alojado en DATTATEC, y este hosting tiene opciones de instalación de Chat.
Saludos.
JNG
Saludos.
JNG