La señal TELECANAL de Películas está en FTA en falso HD
TP 12310V30000
Moderador: Matutevali@
Tengo un servidorcito Linux con TVHeadend instalado y dos placas sintonizadoras PCI-E. Estando en la misma red puedo visualizar las señales a través de una compu/tablet/celu. Para apuntar suelo utilizar un AZ América S812.malfrescu escribió:Hola perdon mi ignorania, pero como se hace para utilizar la netbook? me seria muy util, para no tener que subir al techo con el tele.... Gracias!!
HolaRAYDave escribió:Tengo un servidorcito Linux con TVHeadend instalado y dos placas sintonizadoras PCI-E. Estando en la misma red puedo visualizar las señales a través de una compu/tablet/celu. Para apuntar suelo utilizar un AZ América S812.malfrescu escribió:Hola perdon mi ignorania, pero como se hace para utilizar la netbook? me seria muy util, para no tener que subir al techo con el tele.... Gracias!!
Algun modelo BBB? con que sea dvbs2 y muestre calidad o datos como MER,C/N, etcAlf escribió:HolaRAYDave escribió:Tengo un servidorcito Linux con TVHeadend instalado y dos placas sintonizadoras PCI-E. Estando en la misma red puedo visualizar las señales a través de una compu/tablet/celu. Para apuntar suelo utilizar un AZ América S812.malfrescu escribió:Hola perdon mi ignorania, pero como se hace para utilizar la netbook? me seria muy util, para no tener que subir al techo con el tele.... Gracias!!
Además de lo que acaba de explicar RAYDave se puede utilizar un dongle USB, es como un pendrive al que se le conecta la antena satelital y transforma a la computadora en un sistema de TV por satélite, también hay para TV analógica y digital terrestre.
Saludos
rodrigocn escribió:Algun modelo BBB? con que sea dvbs2 y muestre calidad o datos como MER,C/N, etc
BBB = bueno bonito baaratoAlf escribió:Hola
rodrigocn escribió:Algun modelo BBB? con que sea dvbs2 y muestre calidad o datos como MER,C/N, etc
No se que significa BBB, pero uno de los auspiciantes (el anteúltimo) del foro fabrica estos dongles: http://www.ftatv.org/foro/app.php/partner
Es cuestión de escribirle a este fabricante y preguntar cual "equipo" da estos datos o buscar, por los modelos que estén en producción actualmente, cuales soportan completamente CrazyScan, que es uno de los software que da esta información (https://sourceforge.net/projects/crazyscan/)
Saludos
RAYDave escribió:Tengo un servidorcito Linux con TVHeadend instalado y dos placas sintonizadoras PCI-E. Estando en la misma red puedo visualizar las señales a través de una compu/tablet/celu. Para apuntar suelo utilizar un AZ América S812.malfrescu escribió:Hola perdon mi ignorania, pero como se hace para utilizar la netbook? me seria muy util, para no tener que subir al techo con el tele.... Gracias!!
Tuxnet escribió:De acuerdo a mi experiencia la decodificacion en tiempo real del video puede volverse lento o se atrasa tanto en tablet y celu como en la PC , esto puede deberse a la velocidad de la CPU.