Buen día, buscando por ahi me tope con la posibilidad de comprar una antena usada de malla de 5.0 metros...y un deco profesional no se bien la marca , adjunto fotos..
Lo que me interesa es la antena...o al menos no es comun encontrarse con algo tan grande....valdra la pena??
Aguardo comentarios..
Gracias.
Consulta Antena de 5 metros
Moderador: SergioDanielG
- alegal
- Receptor: Azbox
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: Consulta Antena de 5 metros
Hola
La antena que esta mostrando tiene, por la foto, entre 1,6 y 1,7 metros de diámetro y no 5 como usted a expuesto. OJO
Saludos
La antena que esta mostrando tiene, por la foto, entre 1,6 y 1,7 metros de diámetro y no 5 como usted a expuesto. OJO
Saludos
- alegal
- Receptor: Azbox
Re: Consulta Antena de 5 metros
Hola Alf, ayer fui a ver la antena en cuestion...no tiene 5 metros como decía el anunciante en la publicacion.. en realidad tiene 3,20 metros y pesa una tonelada...es bastante vieja y el receptor es de marca Uniden (habra sido bueno en su epoca a juzgar por el peso y conexiones entrantes...para conectar el actuador..y varias mas que ni se para que habran servido) lastima que es analogo y por lo tanto no hay caso de captar nada en hd,..en fin no me convencio..seguire buscando
Saludos
Saludos
Alf escribió:Hola
Saludos