Mux Intercable FTA
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Mux Intercable FTA
Hola a todos/as !!
Bueno, este fin de semana, estuve trabajando en la estación, hice algunos cambios, aunque no quedo, como yo quería, aunque parezca mentira, me quede sin cable y aun sigo esperando un LNBF para C/Ku.
Pero bueno, hoy estoy aquí para comentarles una de las modificaciones que hice, reoriente una de las antenas de 60cm hacia el satélite Galaxy28.
Entra bien finito, para todos los que lo intenten, les aviso que este satélite van a necesitar un poquito mas de paciencia, además del azimuth y elevación tuve que modificar el soporte del LNB para que cambie el ángulo, a pesar de que el soporte funcionaba perfectamente para los demás satélites, en este, fue la excepción.
El resultado, con la antena de 60cm, me entra todos los Mux que figuran en Exploradores, en la mayoría de los TP tengo entre 60% y 70% de calidad, con excepción del Mux donde esta el C5N (TP 11800), en ese TP tengo entre 50% y 70% muy, pero muy inestable la señal, la mayor parte del tiempo esta mas cerca del 50%.
¿ Esto les pasa a alguien mas o soy solo yo ?
Por cierto, el S900HD funciona perfectamente con 5.1 comprobado, si bien el C5N con sus noticias no lo demuestra, en el sintoamplificador se encendió el 5.1, eso si, en la configuración hay que poner la opción BS Out y tengan presente que cuando se activa el 5.1, el volumen del audio, ya no se controla mas con el control remoto, lo tienen que subir o bajar desde el sintoamplificador.
Saludos cordiales !!
Bueno, este fin de semana, estuve trabajando en la estación, hice algunos cambios, aunque no quedo, como yo quería, aunque parezca mentira, me quede sin cable y aun sigo esperando un LNBF para C/Ku.
Pero bueno, hoy estoy aquí para comentarles una de las modificaciones que hice, reoriente una de las antenas de 60cm hacia el satélite Galaxy28.
Entra bien finito, para todos los que lo intenten, les aviso que este satélite van a necesitar un poquito mas de paciencia, además del azimuth y elevación tuve que modificar el soporte del LNB para que cambie el ángulo, a pesar de que el soporte funcionaba perfectamente para los demás satélites, en este, fue la excepción.
El resultado, con la antena de 60cm, me entra todos los Mux que figuran en Exploradores, en la mayoría de los TP tengo entre 60% y 70% de calidad, con excepción del Mux donde esta el C5N (TP 11800), en ese TP tengo entre 50% y 70% muy, pero muy inestable la señal, la mayor parte del tiempo esta mas cerca del 50%.
¿ Esto les pasa a alguien mas o soy solo yo ?
Por cierto, el S900HD funciona perfectamente con 5.1 comprobado, si bien el C5N con sus noticias no lo demuestra, en el sintoamplificador se encendió el 5.1, eso si, en la configuración hay que poner la opción BS Out y tengan presente que cuando se activa el 5.1, el volumen del audio, ya no se controla mas con el control remoto, lo tienen que subir o bajar desde el sintoamplificador.
Saludos cordiales !!
- crazydish
- Receptor: Az América
Re: Mux Intercable FTA
Gracias por la data, aunque me quedé intrigado con el mux intercable....que canales estan libres? son dvb-s2?
Saludos
Saludos
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Hola crazydish,
De todos los canales que tiene este Mux, los únicos FTA, son:
Hay una radio, pero no me quede el tiempo suficiente como para identificar cual es (nombre).
El resto del Mux, esta codificado en Irdeto.
Saludos cordiales !!
De todos los canales que tiene este Mux, los únicos FTA, son:
- C5N (Canal de noticias)
- Conexión Educativa (muy interesante)
- Red Intercable (aun no vi bien de que se trata, pero presumo que es la guía de programación/propaganda, o justo lo agarre promocionando sus servicios).
Hay una radio, pero no me quede el tiempo suficiente como para identificar cual es (nombre).
El resto del Mux, esta codificado en Irdeto.
Saludos cordiales !!
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No sé si lo obviaste con intención solo de poner los dvb-s2, pero también está el Cnal 10 de Rio Negro. Yo lo recibo con 82% y 52% con antena de 60cm y lnb sharp 0.3
Hola Sergio,
No incluí al Canal 10 porque estaba en otro Mux, si mal no recuerdo no es de la Red Intercable.
Justamente mi duda era, si es normal, que en el C5N, la señal varíe tanto, va desde 50% a 70% pero el mayor tiempo esta mas del lado del 50% (hace picos de 70% pero cae).
Saludos cordiales !!
No incluí al Canal 10 porque estaba en otro Mux, si mal no recuerdo no es de la Red Intercable.
Justamente mi duda era, si es normal, que en el C5N, la señal varíe tanto, va desde 50% a 70% pero el mayor tiempo esta mas del lado del 50% (hace picos de 70% pero cae).
Saludos cordiales !!
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
Hola Diego:
Te reporto en ese TP, que también lo tengo con bastante "picoteo" de señal.
Con antena de 75 (ex S*y), lnb Chaparral universal, RG6 Epuyen CXF B0667 7 metros aprox., 8x1 DiSEqC Switch DMS, calidad fluctuante de 55 a 70, pero sin pixelación.
Igual, noto visualmente como que la imagen esta un poco "degradada", antes con el CW650, podía ver la resolución de "X píxeles por X pixeles", con el AZ900 tengo info limitada, e indica como siempre 576i.
Saludos.-
Te reporto en ese TP, que también lo tengo con bastante "picoteo" de señal.
Con antena de 75 (ex S*y), lnb Chaparral universal, RG6 Epuyen CXF B0667 7 metros aprox., 8x1 DiSEqC Switch DMS, calidad fluctuante de 55 a 70, pero sin pixelación.
Igual, noto visualmente como que la imagen esta un poco "degradada", antes con el CW650, podía ver la resolución de "X píxeles por X pixeles", con el AZ900 tengo info limitada, e indica como siempre 576i.
Saludos.-
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen dia Diego, no es normal, pero tenes plato de 0.60 cm.Lu6fqr escribió:Hola Sergio,
Saludos cordiales !!
Yo tengo plato de 1.10 y la señal de C5N entra entre 77/80% pero así y todo bastantes veces lo vi pixelar.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Yo anoche estaba jugando cpn los dvb-s2 y C5N entró con 84%/50%, antena de 60cm y lnb sharp.
Debo muchos reportes al foro , mi estación tiene ya cuatro antnas, dentro de la que está la que apunta al Galaxy28.
Cuando llegue a casa a la siesta miro demuevo y confirmo los datos.
Debo muchos reportes al foro , mi estación tiene ya cuatro antnas, dentro de la que está la que apunta al Galaxy28.
Cuando llegue a casa a la siesta miro demuevo y confirmo los datos.
-
- satelito2010
No... C5n esta en Dvbs 2 h264 ... o algo así.. lo tomas solo con el S 900.. Saludos