Arsat2 en corona

Moderador: Matutevali@

Responder
uscha
Receptor: Az América
Argentina

Arsat2 en corona

Mensaje por uscha »

Estimados
Tengo cazado el Arsat1 LNB central y el Arsat2 en corona, lo estoy cazando con antena de 090, de aquí la consulta,
C5N, Canal 13 de Rio IV y Conexión Educativa, lo capturo con buena señal, el problema que estoy teniendo:
Cuando los sintonizo con el S900 los mismos se congela la imagen y no asi el sonido, luego se lo puede ver por un poco tiempo 30 a 40 segundos, transcurrido este tiempo se congela nuevamente la imagen y así sucesivamente

Cuando los sintonizo con el openbox x5 los mismos se congela la imagen y no asi el sonido, luego se lo puede ver por un poco tiempo 30 a 40 segundos, transcurrido este tiempo se congela nuevamente la imagen y así sucesivamente unas cuantas veces hasta que se regulariza la imagen y se lo puede ver sin ningún problema, como si el equipo realizara algún tipo de bufferin o almacenara en algún tipo de buffer para poder reproducir bien, es como algo de anti freezeo

Al estar el LNB en corona este va a la izquierda del principal, que ocurre con el SKEW?
En la misma antena también tengo al Amazonas en corona, pero este se comporta bien, no ocurre lo mismos que con el Arsat2
Todos Los LNB Quad son de 0,2 de WS International, los de color azul
Saludos
Uscha

FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “81ºW - Arsat 2 (Banda ku)”