Presentacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
-
- Receptor: Az América
Presentacion
Mi nombre en el foro es mendiolaza y ante todo presentarme ya que estado en el foro sin participar. Pero bueno que les puedo contar de mi humilde experiencia es que hace un año andube buscando algun sofware para ver TV por internet y me di con esto del Fta. Junte el dinero para comprar el deco una antena y consultando con el que me lo vendio fui agregando antena a mi deco y adquiriendo experiencia hoy cuento con tres antena apuntada a distinto satelites. Pero debo decir que mi gran decepcion fuen encontrar muy poco de la television argentina y la mala calidad de los canales. Pero bueno creo que apartir de la ley de medio la cosa puede cambiar y espero que se para bien y ayude a mejorar esto del FTA un saludos a todos y suerte.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido al foro Mendiolaza.
No contaste a cuales satélites estás apuntando, por eso no puedo entender lo que decís de:
Salu2
No contaste a cuales satélites estás apuntando, por eso no puedo entender lo que decís de:
Donde estás ubicado, el receptor por lo que veo es un Az-America...Pero debo decir que mi gran decepcion fuen encontrar muy poco de la television argentina y la mala calidad de los canales.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Si tenes razon, me falto decir eso. Bueno yo tengo un AZ apuntados al AMC 6 al HISPAZAT y amazona. Mi ubicacion esta dentro del departamento San Justo al norte ( Cordoba). y espero no Haber sido mal interpretado cuando me refiero a la mala calidad de canales argentinos, pero si debo decir que si bien se ve bien nada que ver si los comparas con canales cubanos y españoles, y me decepcion mas ahun en que no encontre ningun canal de Cordoba y tambien no entendi cuando salieron de señal o codificaron los canales de 7 de Jujuy y 7 de rawson y mas ahun con el 7 de la television publica cuando empeso el mundial. Saludos y aguante al Fta
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Bienvenido al foro mendiolaza.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Como que no hay??mendiolaza escribió: y me decepcion mas ahun en que no encontre ningun canal de Cordoba...
En el Hispasat 1C/D 30ºW...

Tal vez no sea el que buscás pero haber hay...
Bienvenido al foro y esperamos ayudarte en lo que necesites.
Saludos cordiales.