Gente!
Buenas noches, estuve hablando con un conocido y me dijo que un amigo vendia un Tocomsat combate hd completo con la placa wifi y sus accesorios.
Mi pregunta es ¿me servira sin problemas para ver el AR2 con un privado ?
Y ¿que precauciones o preguntas deberia hacerle sobre el equipo antes de comprarselo? Ya que no quiero un pisapapeles caro jaja
Tocomsat Combate HD
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
- kukulac
- Receptor: Openbox
Re: Tocomsat Combate HD
Este es un foro netamente FTA, acá no podemos responder sobre todo lo que se refiere a televisión ilegal.
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Tocomsat Combate HD
El Barto escribió:Gente!
Buenas noches, estuve hablando con un conocido y me dijo que un amigo vendia un Tocomsat combate hd completo con la placa wifi y sus accesorios.
Mi pregunta es ¿me servira sin problemas para ver el AR2 con un privado ?
Y ¿que precauciones o preguntas deberia hacerle sobre el equipo antes de comprarselo? Ya que no quiero un pisapapeles caro jaja
Al parecer las Normas del Foro no las leiste al "aceptar registrarte", como te dije hace un rato en tu post de Presentacion, no permitimos que se hable de "PIRATERIA" este foro se dedica al FTA (Free To Air), siglas mal utilizadas por vendedores inescrupulosos y compradores necios!!!Norma Nº 12: escribió: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Asi que te solicito que Leas y Respetes las Normas.-
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ