canal 9 buenos aires
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Otros
canal 9 buenos aires
buen dia gente de FTATV quisiera realizar una consulta si alguien me puede guiar. tengo una antena apuntando al 43w donde pude notar que esta el canal 9 HD de buenos aires codificado como IRDETO, logro ver el canal AMerica de bs as. mi consulta seria la siguiente, alguien me puede decir donde debo pedir o adquirir una tarjeta para poder ver el canal 9 de buenos aires en este satelite? creo que el canal america 24 esta en irdeto en el mismo TP pero me interesa mas el canal 9 si alguien me puede dar una mano le agradecería. envié correo al contacto de canal 9 bs as pero no obtuve respuesta alguna. saludos
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 24 times
Re: canal 9 buenos aires
Hola
Para poder intentar tendría que tener contacto con alguien de la administración (o los dueños) del canal. Demás decir que son pagas.
Saludos
Es poco probable que se pueda conseguir, por lo general este tipo de tarjetas solo se la dan a cable-operadores.walterpy90 escribió:buen dia gente de FTATV quisiera realizar una consulta si alguien me puede guiar. tengo una antena apuntando al 43w donde pude notar que esta el canal 9 HD de buenos aires codificado como IRDETO, logro ver el canal AMerica de bs as. mi consulta seria la siguiente, alguien me puede decir donde debo pedir o adquirir una tarjeta para poder ver el canal 9 de buenos aires en este satelite? creo que el canal america 24 esta en irdeto en el mismo TP pero me interesa mas el canal 9 si alguien me puede dar una mano le agradecería. envié correo al contacto de canal 9 bs as pero no obtuve respuesta alguna. saludos
Para poder intentar tendría que tener contacto con alguien de la administración (o los dueños) del canal. Demás decir que son pagas.
Saludos