DVBS2 8PSK
HEVC/4.2.0
Envío foto de algunos canales solo a título de ilustrar, si estamos violando algún derecho reservado, le pido a los administradores que lo borren por favor

Moderador: Matutevali@
Disculpa amigo, volviendo ahora a la casa, 2.40 mts. de mallasoyTalleres escribió:Hola , cual es el tamaño de tu antena?
Canales latinos o en español tal vez sería mejor decirlo, solamente:leor91 escribió:Hola disculpá, podrías pasar mas caps de los canales latinos que están ahí?
La antena con la que capto es una globo de malla de 2.40 mts tiene más de 20 años, con un solo cambio de mallas hace 6 años, con una calidad de señal de 77%, esto significa el límite en el PCI (TBS6922) para que no frizee.uscha escribió:lastima que están en h.265
los que lo tienen apuntado pueden ir detallando, LNB y tamaño antena, para ver cual seria el mínimo de antena para captura
consulta, con equipos h.264, también se pueden captar los tp, aunque no bajen las señales?, solo para saber que esta apuntado en C
saludos
uscha
Que raro que con 77% sea tu límite. Tengo esa misma placa y con 55% ya veo y por lo general bien, con 62% siempre bien. En cuanto a la antena le he apuntado con una de malla de 1,5 en reparación, debe rendir como una de 1,2 y logro tomar el TP, eso sí no lo puedo llegar a ver, el scaner de linux me llega a mostrar el SR, el tipo de modulación, la frecuencia se la doy a mano.aspirepy escribió:La antena con la que capto es una globo de malla de 2.40 mts tiene más de 20 años, con un solo cambio de mallas hace 6 años, con una calidad de señal de 77%, esto significa el límite en el PCI (TBS6922) para que no frizee.
Ese de noticias, y los que empiezan con la T y son de comedia, series y peliculas clásicas, el de realities y el de programación "dinamita " XDD igual ya codificaronaspirepy escribió:Canales latinos o en español tal vez sería mejor decirlo, solamente:leor91 escribió:Hola disculpá, podrías pasar mas caps de los canales latinos que están ahí?
Canal de noticias de USA, comienza con C y termina con N:
luego todos en inglés.