No me salió la tabla,

Moderador: Matutevali@
Ok.... nadie pregunta pero soy Ing. Informático, entre otras cosas... te mando un listado completo tomado del receptor gracias a un editor... y Sí, tambien hice "copiar y pegar", pero antes de decirlo o menos preciar mi capacidad de informática, tomate tu tiempo para hacer tales aseveraciones.Alf escribió:Hola
...pero me parece que has hecho "copiar y pegar" de otro sitio de internet ...
Saludos
Creo que me has mal interpretado, no dudo de lo que recibes con tu estación ni de tus capacidades.Rolansh escribió:Ok.... nadie pregunta pero soy Ing. Informático, entre otras cosas... te mando un listado completo tomado del receptor gracias a un editor... y Sí, tambien hice "copiar y pegar", pero antes de decirlo o menos preciar mi capacidad de informática, tomate tu tiempo para hacer tales aseveraciones.Alf escribió:Hola
...pero me parece que has hecho "copiar y pegar" de otro sitio de internet ...
Saludos
Excelente... cual quier cosa estamos a la orden. En estos días escribiré un reporte de mi proyecto de banda C con antenas de KU, esperalo.Kyosaul escribió:Felicitaciones.
Soy de san miguel y gracias a ti por la informacion, logre cazar el 97W con cerca de 200 canales y como 88 radios algunos canales repiten.
Hay algunos interesantes.