Normas de FtaTV
Publicado: 31 Ago 2018 21:47
Condiciones de acceso, uso y registro en FTATV
Este documento rige la utilización de los servicios que FtaTV presta en su Web, foros de debates, así como cualquier otro servicio por el que se pudiera publicar o poner a disposición de esta Web.
Norma Nº 1. De Ftatv
Este foro es privado por lo cual se reserva el derecho de admisión.
Será punible de expulsión del Foro aquel Usuario que NO RESPETE LAS NORMAS, Y UNA VEZ ADVERTIDO, continúe en el incumplimiento de las mismas.
Norma Nº 2. Del Foro
Es Obligación LEER, CONOCER Y RESPETAR las NORMAS y REGLAMENTOS de FtaTV. El hecho de no hacerlo no exime a ningún Usuario de su cumplimiento.
Norma Nº 3. De las Cuentas de Usuario
Cada Usuario podrá REGISTRAR SOLO UNA CUENTA con todos los datos requeridos, en caso de no respetar esta Norma, sus demás cuentas serán dadas de BAJA y el USUARIO SERÁ ADVERTIDO de su falta.
Norma Nº 4. De los Datos Personales
No está permitido incluir Datos Personales en Post y/o Firmas. Es responsabilidad de los Usuarios la publicación de DATOS PERSONALES, en el cuerpo de Mensaje o en la Firma y La Administración no se hace responsable por el uso que el resto de los Usuarios le dé o pueda darle a ese tipo de información.
Norma Nº 5. De los Post
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse. PRESENTACIONES AQUÍ
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje
Norma Nº 6. De la Temática de los Foros
Respete la TEMÁTICA DE CADA FORO. Publique sus mensajes en el FORO correspondiente. Si no existe el FORO para su mensaje puede solicitar su apertura en el FORO SUGERENCIAS.
Norma Nº '7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRÁ: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Norma Nº 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MÓVILES), ni en utilizar MAYÚSCULAS, de manera indiscriminada.
Norma Nº 9. De las Imágenes
Se solicita que se respete el tamaño de las imágenes, recomendamos 800 x 600 pixeles. Los mensajes que contengan fotos muy grandes serán automáticamente borrados del foro por los Moderadores.
Norma Nº 10. De las Firmas
Se solicita que en caso de necesidad, se configure la FIRMA del Panel de USUARIO, y no se firme en cada POST. Las Firmas que no RESPETEN en contenido y en tamaño las características propias de FTATV, serán eliminadas.
Norma Nº 11. Del Material Publicado
No se permite promover material o actividades ILÍCITAS sea en los FOROS o por Mensaje Privado. También se PROHÍBE publicar material con contenido sea en texto o en imagen, prohibido para menores de 18 años.
Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Norma Nº 13. De los Derechos de Autor
Esta PROHIBIDO el pedido y la publicación de material que tenga DERECHOS DE AUTOR, COPYRIGHT, o PROTEGIDO por las leyes, en caso de incumplir esta Norma, SE BORRARÁN los mensajes en cuestión y la FALTA SERÁ PUESTA A CONSIDERACIÓN del Equipo Administrador y de Moderación.
Norma Nº 14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIÓN.
Norma Nº 15. De los Vendedores
Para PUBLICITAR artículos que tengan que ver con el Hobbie FTA, los interesados deberan solicitar INFORMACIÓN a la Administración de FtaTV, para alcanzar el STATUS de VENDEDOR AUTORIZADO.
Norma Nº 16. Del Spam
No está permitido el Envío de SPAM, en ninguna de sus formas (phishing, spoofing, etc.) utilizando algunos de los servicios de FtaTV.
Norma Nº 17. Llamadas de Atención y BAN
'Se llamará la atención a los Usuarios que NO CUMPLAN alguna de las NORMAS y en caso de corresponder, se prohibirá el ingreso al FORO inhabilitando la cuenta, por un tiempo determinado o definitivamente. Los usuarios no pueden utilizar su cuenta para enviar mensajes en nombre de usuarios Baneados, ni reflotar o reabrir temas borrados por los Moderadores.
Norma Nº 18. De los Grupos de Usuario
Existen diversos Grupos de usuarios: Administradores, Usuarios Baneados, Colaborador, Moderadores Globales, Invitados, Nuevo Usuario, Usuarios APPCO (COPPA) registrados, Usuarios Suspendidos, Very Important Tester, cada uno con diferentes Privilegios y/o Permisos. En el caso de los Usuarios Nuevos, tienen Permisos LIMITADOS, para acceder al uso de todas las funciones del Foro, es necesario pertenecer al Grupo Very Important Tester.
Norma Nº 19. Normas del FORO Canjes y Obsequios
Para postear en este FORO, el Usuario DEBE tener al menos un mes de antigüedad de REGISTRO, y un mínimo de 20 post en los demás foros, excluyendo los post del Foro Presentaciones.
Norma Nº 20. De las NORMAS
Estas NORMAS solo pueden ser modificadas por el Equipo Administrativo y Moderadores Globales si la situación así lo requiere y no están sujetas a discusión.
Este documento rige la utilización de los servicios que FtaTV presta en su Web, foros de debates, así como cualquier otro servicio por el que se pudiera publicar o poner a disposición de esta Web.
Norma Nº 1. De Ftatv
Este foro es privado por lo cual se reserva el derecho de admisión.
Será punible de expulsión del Foro aquel Usuario que NO RESPETE LAS NORMAS, Y UNA VEZ ADVERTIDO, continúe en el incumplimiento de las mismas.
Norma Nº 2. Del Foro
Es Obligación LEER, CONOCER Y RESPETAR las NORMAS y REGLAMENTOS de FtaTV. El hecho de no hacerlo no exime a ningún Usuario de su cumplimiento.
Norma Nº 3. De las Cuentas de Usuario
Cada Usuario podrá REGISTRAR SOLO UNA CUENTA con todos los datos requeridos, en caso de no respetar esta Norma, sus demás cuentas serán dadas de BAJA y el USUARIO SERÁ ADVERTIDO de su falta.
Norma Nº 4. De los Datos Personales
No está permitido incluir Datos Personales en Post y/o Firmas. Es responsabilidad de los Usuarios la publicación de DATOS PERSONALES, en el cuerpo de Mensaje o en la Firma y La Administración no se hace responsable por el uso que el resto de los Usuarios le dé o pueda darle a ese tipo de información.
Norma Nº 5. De los Post
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse. PRESENTACIONES AQUÍ
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje
Norma Nº 6. De la Temática de los Foros
Respete la TEMÁTICA DE CADA FORO. Publique sus mensajes en el FORO correspondiente. Si no existe el FORO para su mensaje puede solicitar su apertura en el FORO SUGERENCIAS.
Norma Nº '7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRÁ: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Norma Nº 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MÓVILES), ni en utilizar MAYÚSCULAS, de manera indiscriminada.
Norma Nº 9. De las Imágenes
Se solicita que se respete el tamaño de las imágenes, recomendamos 800 x 600 pixeles. Los mensajes que contengan fotos muy grandes serán automáticamente borrados del foro por los Moderadores.
Norma Nº 10. De las Firmas
Se solicita que en caso de necesidad, se configure la FIRMA del Panel de USUARIO, y no se firme en cada POST. Las Firmas que no RESPETEN en contenido y en tamaño las características propias de FTATV, serán eliminadas.
Norma Nº 11. Del Material Publicado
No se permite promover material o actividades ILÍCITAS sea en los FOROS o por Mensaje Privado. También se PROHÍBE publicar material con contenido sea en texto o en imagen, prohibido para menores de 18 años.
Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Norma Nº 13. De los Derechos de Autor
Esta PROHIBIDO el pedido y la publicación de material que tenga DERECHOS DE AUTOR, COPYRIGHT, o PROTEGIDO por las leyes, en caso de incumplir esta Norma, SE BORRARÁN los mensajes en cuestión y la FALTA SERÁ PUESTA A CONSIDERACIÓN del Equipo Administrador y de Moderación.
Norma Nº 14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIÓN.
Norma Nº 15. De los Vendedores
Para PUBLICITAR artículos que tengan que ver con el Hobbie FTA, los interesados deberan solicitar INFORMACIÓN a la Administración de FtaTV, para alcanzar el STATUS de VENDEDOR AUTORIZADO.
Norma Nº 16. Del Spam
No está permitido el Envío de SPAM, en ninguna de sus formas (phishing, spoofing, etc.) utilizando algunos de los servicios de FtaTV.
Norma Nº 17. Llamadas de Atención y BAN
'Se llamará la atención a los Usuarios que NO CUMPLAN alguna de las NORMAS y en caso de corresponder, se prohibirá el ingreso al FORO inhabilitando la cuenta, por un tiempo determinado o definitivamente. Los usuarios no pueden utilizar su cuenta para enviar mensajes en nombre de usuarios Baneados, ni reflotar o reabrir temas borrados por los Moderadores.
Norma Nº 18. De los Grupos de Usuario
Existen diversos Grupos de usuarios: Administradores, Usuarios Baneados, Colaborador, Moderadores Globales, Invitados, Nuevo Usuario, Usuarios APPCO (COPPA) registrados, Usuarios Suspendidos, Very Important Tester, cada uno con diferentes Privilegios y/o Permisos. En el caso de los Usuarios Nuevos, tienen Permisos LIMITADOS, para acceder al uso de todas las funciones del Foro, es necesario pertenecer al Grupo Very Important Tester.
Norma Nº 19. Normas del FORO Canjes y Obsequios
Para postear en este FORO, el Usuario DEBE tener al menos un mes de antigüedad de REGISTRO, y un mínimo de 20 post en los demás foros, excluyendo los post del Foro Presentaciones.
Norma Nº 20. De las NORMAS
Estas NORMAS solo pueden ser modificadas por el Equipo Administrativo y Moderadores Globales si la situación así lo requiere y no están sujetas a discusión.