SOS el S900 y la antena son todo un problema para mi SOS!!!

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
curubica
Receptor: Az América

Mensaje por curubica »

Soy de Corrientes - Argentina, y confie que todo andaria bien, adquiri el sistema AzAmerica y un deco esta sin el software instalado aparentemente, el otro detecta los canales pero no tiene señal, ya no se que hacer con todo, y gaste mucho dinero en ello, quien me pueda ayudar a orientarme como cargar el software actualizado desde ya muchas gracias.
En el deco que detecta los canales dice "programa no encontrado" y en el primero dice directamente "sin programa". No se que me vendieron o yo hice algo mal. Gracias a todos!!!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: SOS el S900 y la antena son todo un problema para mi SOS!!!

Mensaje por Matutevali@ »

Bienvenido al Foro.

Mira el siguiente post, revisa el archivo adjunto y despues contanos como te fue:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9

Luego realiza las consutlas en el sub foro correspondiente y entre todos te daremos una mano.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
curubica

Mensaje por curubica »

Curubica de Corrientes Capital Argentina

Les cuento adquiri 3 deco s900 FTA hasta ahora no puedo hablar bien de ello porque no encontre ningun satelite, la señal no es mayor a 45 10.
Pero puede ser problemas del lugar donde esta instalada la antena
uno de los deco tiene una configuracion o falla y los otros dos si bien estarian en condiciones no dan respuesta tampoco en bajar o aumentar la señal. Hasta ahora no tengo autoridad para aconsejar. Espero que te vaya mejor si lo adquiris

Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Buenas tardes, moví­ su mensaje porque no estaba en el lugar correspondiente.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

ftapinamar
Colaborador
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por ftapinamar »

hola:
me parece que todo comienza con captar algun satelite...
si no has captado nada aun y no tenes satfinder... asegurate que el soporte de la antena este a plomo con un nivel de albañil y que este a plomo en los 3 ejes... esto es importante para tener una referencia cierta.
luego subi el tv al techo y el receptor s900 que mejor creas que funciona, cargale el hispasat como satelite, luego un tp que sea potente como es el tp 11884, Vertical, SR 27500 y ese tp lo usaras para chequear señal... luego te lo llevas al techo y conectalo con un cable de 5 a 10 metros al lnb de la antena, gira el lnb de la antena 43 grados en sentido contrario a las agujas del reloj... (partiendo de un lnb con el conector hacia abajo) y suponiendo que estes en corrientes (ciudad) , para captar el hispasat tenes que regular la antena asi:
valor de elevacion: 44.8 grados pero restandole un valor que depende de cada antena y que oscila en 19 a 24 grados... como vos ni yo sabemos de esas antenas el valor offset entonces tomamos 20 grados promedio,asi que la elevacion real de la antena es de 24.8 grados marca ese valor en la antena...
pones el plato bien paradito y perpendicular a la tierra y de ahi contas los 24.8 grados.a lo sumo si el offset es otro,tendras que pasar mas tiempo tratando de captarlo.
algunas antenas ya tienen en cuenta ese offset o valor a restar y en la escala graduada ya incluyen la resta... pero... como saberlo...
valor de azimuth: es decir desde el norte magnetico hacia la derecha, 60.9 grados. para eso tomas la brujula y apuntas el lnb hacia los casi 61 grados.
marca esa posicion en el caño de soporte de la antena con fibra.
de aqui en mas tenes la posicion aproximada del satelite, asi que tenes que empezar a buscarlo moviendo milimetricamente la antena a la derecha unos 10 mm y luego a la izquierda otros 10 mm parando cada 1 mm y esperando a ver si hay señal en el s900.si no hay señal,subis 1 grado la antena y repetis la operacion,asi hasta 5 grados o mas hacia arriba y luego hasta abajo 5 grados o mas... barriendo toda una cuadricula de 20 x 10 grados o mas, con unas 200 lecturas... si no captaste nada... volve desde cero a medir todo de nuevo y recomenzar o averiguar mejor el offset de la antena para acortar errores.
entre cada milimetro espera unos segundos,porque el receptor no capta enseguida requiere un tiempo... sino nunca vas a captar nada.
si tenes un satfinder, este se conecta entre el receptor y el lnb con todo apagado para no quemar nada y se regula el satfinder a media escala con el potenciometro y se usa como guia para saber si estamos apuntando a un sat porque el sonido va volviendose cada vez mas agudo y limpido y la aguja marca cada vez mas señal debiendo cada tanto regular a media escala con el potenciometro. cuando ya el tono es agudisimo.apagas todo.desconectas el satfinder y te fijas si conectando el cable directo al receptor tiene señal.si es asi, vas a la parte de busqueda ciega o blind scan y buscas todos los canales.
si no es asi,puede ser que hayas captado otro satelite cercano que no es el que querias captar,porque suele haber satelites muy cercanos uno de otro.

saludos cordiales
y buena caceria

PD: el s900 marca 45/10 cuando no capta nada... y de repente marca señal cuando embocaste el satelite,no tiene punto medio...

si tenes antena de 60 cm... mejor que el cielo este despejado a la hora de querer cazar algo.es una antena muy con lo justo... mejor seria 90 cm o mas aun...

esta caceria se hace sin conectar switches intermedios.solo la antena y un cable directo al receptor...
a proposito... quien te armo los cables ?,tenes idea de eso ?... o te vinieron armados ?...

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
gustavo_arias

Mensaje por gustavo_arias »

Mejor de lo que te explico, FTAPinamar imposible !!!!
Yo soy muy novato en esto, pero te cuento que al principio parece todo muy complicado, pero despues se aclara rapidamente, y la cosa no es tan complicada (al menos como para arrancar con 1 sat en ku, y arrancar a ver algo.....) :ok
El unico consejo que te puedo dar es: Tomalo con calma, seguro va funcionar todo.
PD: No el primer dia. :Enojo :Enojo
Saludos y suerte.
Gustavo.

Principiante total !!!!
AZ S900 hd.
Hispasat antena de 60 LNB sharp universal.
La Plata - Gonnet.
duransat
Receptor: Openbox

Mensaje por duransat »

Estimado curubica : la explicacion de ftapinamar esta completisima .
Paciencia y paciencia es el tema, preparale a la senora o a algun hijo porque seguramente tendran que ayudarte alguien.
Con toda la informacion que estas recabando aca para el dia de la visita del tecnico ya vas a estar afinadisimo. Y para cuando te encuentres solo nuevamente te sugiero marcar, fotografiar y registrar todo en una bitacora para que cuando muevas la antena tengas un guia como volver a la situacion dejada por el tecnico.
Vives en el campo o la ciudad?.
Saludos y exito.

Javier Duran
Antena chapa 150 focal point + LNB C/KU rastreable; 90 offset rastreable, 90 y 60 offset fija:LNB KU.
DreamBox 500S;Traxis DBS 3500;Trimax SM-2500 (analizador espectro);Shamsonic 3600.
AB1 TELSTAR12 NSS7 HISPASAT C12 I806 I11 I14 I805 PAS9 AMA EDS C1 C2 AMC6 B3 VEN1 B4 GALAXY 28
Ciudad del Este Paraguay
soligarcia

Mensaje por soligarcia »

Estimado Amigo correntino, realmente me alegro enterarme que a tu edad tienes el espiritu para emprender un hobbie que requiere un esfuerzo fisico importante, y creo que la ayuda dada por los colegas es muy importante. Una sola cosa quiero enfatizar de la tremenda explicacion que te dio Pinamar! y es que cargues manualmente el TP mas fuerte del satelite buscado y alli lo dejes, midiendo la señal directamente con el deco y el televisor y asi veras los resultados. Alli la clave del exito para mi. Saludos cordiales

Soligarcia
En el FTA desde el 2011 - Desde Salta Capital - Argentina
Antenas: 1-10cm 89ºW (ex-D*tv) lnb Chaparral 0.8; 0.90cm 72ºW (Ex- D*tv Patriot) Lnb Twin GtSat 0.2; 90cm 61º Lnb Quad 0.2; 0.90 30°W Quad Starcom;0.90 15°W Telstar 12, 63W° Single Illusion
1 AzBox Bravoo HD
1 SM7 Disqc
1 TS45
1 AzBox Premium Plus
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”