La verdad es que logre conseguir de una persona que tenia DTV todo el equipo. Porsupuesto al ser todo de esa empresa no me sirve. Asi que decidi quedarme con esa antenita de 60cm y comenzar a dar pequeños manotazos en esto. En unas horas saldrá el sol y podre ir a la Calle Parana, ahi me recomendaron para averiguar sobre lo que necesito, sino tendre que caer en las manos de los rematadores de internet...al menos que ustedes me ayuden con la info necesaria.
Lo que voy a intentar en primer lugar es comprar Dual Outputs LNF Universal, porsupuesto voy averiguar precios. No quiero comprarme quizas el mejor ahora...quizas si lo haga cuando me compre una antena mas grande
Sea dicho de paso, me encanto eso de andar cazando señales!! me emociona!! XD

Por lo que veo me conviene ver que compro...: AZBOX - S807 -S900 si me pueden ayudar con esto no saben como los voy amar!! jejeje de verdad!
Lei mucho y me encanta que se ayuden entre todos!! prometo hacer lo mismo. Bueno apartir de hoy creo que tendré que entrar continuamente de mi pequeña y reciente aventura de como instalare y como voy comprando y en donde, no¿?....bueno me gusta porque sé que no estoy solo y eso me da mucho animo.... Bueno por si alguno tiene alguna duda, vivo en el Gran Buenos Aires, Zona Oeste.
Desde ya muchas gracias por todo!
El Glosario es una joyita!
las info, los enlases, las imagenes todo!!!