gente como estan queria que me aconsejen quiero poner mas antena que posibilidades tengo a donde apuntar no se nada de esto estuve un poco ausente es que tengo mucho trabajo y no tenia tiempo gracias!!!!! espero sus repuesta
:MT
Zeque escribió:Movido a Consulta y Sugerencias. Por favor respetar la tematica del Foro.-
Hola Jorge, deberias decirnos que antenas tenes y a que satelites apuntas, me puse a ver tus mensajes y vi que apuntabas al AMZ61º.
Otra cosa deberiamos saber para ¨sugerir¨con criterio: Que antenas tenes, que disponibilidades tenes, economicas, de horizonte, de espacio. Que te gusta ver y todas esas cosas.-
Despues podes ver en las firmas de los foristas que satelites elijen, eso puede ser indicativo.-
Te cuento, casi todos tenemos Hispa, AMC6 y Glx28. EDS tambien esta entre los preferidos, que lo podes caronar si es que estas aun en AMZ61º.
Si el presupuesto y el espacio te lo permiten, lei que andabas tras un de 1.5 prime focus, veras que el preferido es NSS806.
Todo es muy subjetivo y a gusto del consumidor...
Saludos.-
Como dice Zeque si podés podrías poner una zirok de 1,5 que va muy bien en banda c y te sobra para banda ku. Yo tengo una de esas y me gusta mucho ya que es muy buena para caronas tambien en banda c. Hasta estoy pensando en poner otra de esas.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd