Encriptacion Mux Argentino AMC6

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
jav_beni
Receptor: Az América

Encriptacion Mux Argentino AMC6

Mensaje por jav_beni »

Por favor necesito saber si esto es cierto , y como solucionarlo
El problema es que en el lugar donde tengo una antena no hay ni habra tdt. entonces nos quedamos sin televicion Argentina fta.
Como siempre muy fuen foro.
Muchas gracias.

AMC6
plato 0.90
receptor Az america s2 900 hd
lnb universal
saludos a todos.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Zeque

Re: Encriptacion Mux Argentino AMC6

Mensaje por Zeque »

Hola, es posible que sea cierto, hay que darle tiempo, no creo que nadie sepa como se va a solucionar, probablemente haya que gestionar una tarjeta i$d3toacces, en el mejor de los casos, pero hoy por hoy son todas conjeturas...
Hay que esperar... saludos.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Si, como dice Zeque por ahora es todo incertidumbre y comentarios que no sabremos si serán ciertos o no hasta cuando llegue el momento, mientras tanto a disfrutar lo poco que tenemos para ver de la tdt.

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Leonidas83glx

Mensaje por Leonidas83glx »

En su momento Arsat repartirá las tarjetas, hasta donde sé habrá que comprarlas y activarlas telefónicamente.

Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Disable adblock

RufinoCiudad

Mensaje por RufinoCiudad »

Es cierto, sólo incertidumbre hay. Según los sitios oficiales, el Sistema Digital Satelital únicamente llegará donde no llegue la TDT. Pero no nos olvidemos que según la info oficial, en el 2019 habrí­a apagón analógico. Qué significa. Que al paso que va la instalación de la TDT en las ciudades de todo el paí­s que en un principio yá existen las repetidoras de canal 7, a duras penas llegará la televisión digital a esas ciudades del interior del paí­s. Es decir, en esas ciudades y localidades no se repartirán las supuestas tarjetas, porque yá estarí­a cubierto por la TDT, pero mientras tanto, sólo se verá Canal 7, y como en mi caso, seguramente hasta el 2019 estarí­amos privados de ver otras señales que sí­ tendrán las grandes ciudades, empezando por la capital federal.

Sólo verí­amos canal 7, y las demás señales como Paka paka, Encuentro, Telesur, y las que vendrán como INCAATV, el canal de la musica, de información, etc etc, no tendremos ni noticias.

Es decir, no tendremos durante varios años, ni una cosa ni la otra. Y esa es mi preocupación, no hay igualdad para los ciudadanos.

No sé cuál es la visión de los funcionarios que están en el tema. Pero serí­a interesante que escuchen las propuestas que desde estos lugares podemos acercar.

Por ejemplo, podrí­an darse tarjetas para el sistema Irdeto, obviamente habrá que actualizar el receptor, y en todo caso, que se deban renovar una vez por año, yá sea telefónicamente o por otro sistema, inclusive con el enví­o de otra tarjeta. Que el costo no sea mayor que el de un enví­o por carta certificada con aviso de retorno para el interesado. Eso serí­a también democratizar los medios y la posibilidad de tener alternativas.

Por ahora, no hay grandes avances sobre todo el sistema comunicacional (esto ocurre porque grupos poderosos económicos privados están frenando esta posibilidad, buscando tiempo para tal vez buscar apoyo polí­tico que estén en el poder, tal vez este mismo, ó tal vez ver qué sucederá en el 2011 y quién serí­a el gobierno gobernante y qué porcentaje de corruptibilidad tendrá, mejor serí­a que no tuviera, pero uno nunca sabe).

Democratizar el acceso a la información también comprende la alternativa de llegar a escuchar y ver los medios de comunicación por el sistema que están al alcance, y FTA es el sistema más cercano y lógico para estas circunstancias.

Pero está tan verde, que según algunos comentarios llegado, no se sabe quién en definitiva entregará la tarjeta, si Canal 7 ó Arsat. Porque canal 7 sólo autoriza que las tarjetas para el sistema de encriptado lo entregan ellos (obviamente a excepción de la señal del NSS806 que es abierto) pero estamos hablando del MPEG4. Y Arsat no enví­a las tarjetas, sin una autorización de Canal 7. Y Canal 7 sólo enví­a tarjetas a las repetidoras que poseen en todo el paí­s. Es decir, como ciudadano común, no pasa nada. La otrea alernativa, que también se está llevando adelante, pero según los comentarios en forma experimental, es en las escuelas que no les llegue ninguna señal, en cualquier parte del paí­s.

En otras palabras, no hay nada conceto. Ni siquiera todaví­a la señal del AMC6 se usa para enviar la señal a alguna repetidora. Y si las hay, están contadas con los dedos de la mano.

FedeSat
Colaborador
Receptor: Azbox

Mensaje por FedeSat »

Lo unico concreto es que la TDT se esta llevando a cabo, y tambien el gobierno informo que para el 2012 (el 2012 termina en Diciembre del 2012 y no en Enero), la TDT estaria implementada en todo el pais, la verdad que la cosa no viene tan lenta, en cuestion de dos meses lograron levantar varias repetidoras, todavia no terminaron y no estan activas, pero al menos en poco tiempo lo hicieron posible. Eso si, hay mucha desinformacion entre todo, la TDT que esta implementando el gobierno es la estatal, esto quiere decir que los canales que estaran en el aire en todo el pais, seran los que se determinen en el mux oficial, o sea los canales que lleguen a entrar en las 4 frecuencias que se tiene reservado el estado, asi que tranquilamente pueden haber 16 señales SD con muy buena calidad, ahora en cuanto a los privados, dependen se ellos que se quieran sumar o no.

Al dia de la fecha, ya esta Canal 7, Encuentro, Paka Paka y INCAATV (proximo a salir en los proximos dias), si bien hay otros mas en el mux, esos son los 4 oficiales que si o si estaran en todos lados, ademas las torres de Dolores, Campana y La Plata ya estan casi listas (hay mas, pero al menos eso es lo que se reporto por los usuarios de la zona), a eso le sumamos que en Mendoza ya comenzaron con las pruebas (hace dos dias), asi que tan lenta no viene la cosa, si viene un poco atrasado con las fechas publicadas en el mapa oficial, pero eso era sabido que era dificil que implementaran todo eso en tan poco tiempo.

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
RufinoCiudad

Mensaje por RufinoCiudad »

Me parece bien, en ciudades grandes sí­, pero las medianas y pequeñas, la cosa es distinta. No voy a ahondar en detalles, yá que no puedo hacerlo. Pero no estoy desmintiendo lo dicho por el gobierno, sólo existe una preocupación en aquellas localidades, que serán poco más de 200, donde no se sabe si se llegará a esa fecha. Y eso sin contar las 200 localidades restantes, que deberí­an ser incluí­das también en la TDT, ó directamente serán comuniacadas con el Sistema Satelital.

Es decir, para que llegue al final del 2012 con por lo menos las poco más de 200 localidades, deberí­an ir a un ritmo de 100 repetidoras por año. Es decir, casi 9 por mes. Y la cosa no es tan fácil, porque siempre y cuando existan las torres adecuadas y la ubicación correcta.

Ojalá que se llegue, qué mejor. Pero el temor es que se paralice cuando leguen a las 50 ciudades más grandes, es decir las comprendidas entre capitales de provincia y ciudades más importantes.

Por ello la propuesta de que se decida rápidamente de resolver el Sistema Satelital, para que no existan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Pregunto, por qué debo esperar hasta diciembre del 2012 para saber si realmente voy a poder ver televisión, de la misma calidad e cantidad de las que reciben los ciudadanos de las grandes ciudades?. Esa es mi inquietud.

Repito, deberí­a yá mismo el de entregar las tarjetas para los receptores satelitales para los habitantes que se encuentran en pequeñas localidades, alejadas de las antenas de la TDT (que son un gran número). O por lo menos, para el 2011.

Como observarán, no estoy cuestionando al gobierno, sólo proponiendo caminos más cortos, es decir el del mientras tanto, hasta que llegue la TDT a todo el paí­s.

drapi

Mensaje por drapi »

Miren mi experiencia es que solo le importa las grandes ciudades yo ya lo experimento con la telefonia celular y la luz en Punta Indio
Si queres que funcione el celular tenes que subirte al techo y rezar que no te comuniques a capital a traves de uruguay ( te dejaron sin credito), en cuanto a la luz como es cooperativa y edesur no quiere agarrar nos cobran la luz como si fueramos una industria estamos hablando de 45$ por mes sin usarla.
La tv publica quiero equivocarme pero va a haber puntos negros en las antenas y los de la zona...no tendran solucion...por que la verdad no creo que les importe y en la fecha que hablamos estaran en plena campaña y le apuntan solo a las ciudades.
Sigo pensando que la tv satelital era la mejor forma de llegar de la Quiaca a Usuhaia y era una solucion inmediata.
Costos practicamente los mismos...solo la antena y el lnb... y un poco mas el deco para mpg4..pero comprado en grandes cantidades son otros los numeros.

:ugeek:

Imagen
drapi

Mensaje por drapi »

acabo de mandar este texto a canal 7

Somos muchos los que no tenemos tv y los gastos de tv satelital, a través de decodificadores satelitales de tv free (FTA) apuntamos a diferentes satélites el Amc 6 pero en el amc6 me encuentro con el canal 7 encriptado, esto sucedió durante el mundial y no volvieron a dejarlo free. El tp en cuestión es 11603 V 8500 Banda Ku, DVB-S en MPEG2.
Este sistema está instalado en zona rural donde no hay otra forma de ver tv.

veremos... a ver que contestan

:hello

Imagen
FedeSat
Colaborador

Mensaje por FedeSat »

Pero las cuentas las hacen mal, no se si van a ser 200 torres, fijensen bien en el mapa, yo no llego a contar tantas, es casi una ciudad o una torre por provincia, con eso acaparian el 90% o mas de la poblacion, ya que las personas suelen vivir cerca de las ciudades principales, creo que son solo 47 torres, la verdad que con tantos numeros ya ni recuerdo.

La fecha final es el 2012, pero muchos del interior quieren que ya le den la tarjeta para ver Tv, no se el porque la desesperacion, las pocas señales que hay en el mux por ahora estan en modo de prueba, como le explicas a un usuario normal que tenes que hacer un scan cada tanto? no es facil, de por si ya hacen tanto quilombo por solo conectar una antena pedorra uhf :Jaja

Yo calculo que el acceso a la tv satelital lo van a hacer a principios del 2012, a lo sumo a finales, o sea primero tienen que implementar toda la TDT para confirmar que zonas quedaron fuera de cobertura, porque una cosa es la teoria y otra distinta la practica... aunque se sabe muy bien que hay muchas ciudades que quedaran afuera, pero si comienzan a repartir desde ahora, saldra gente quejandose porque ellos tienen tv sat y nosotros debemos seguir esperando por la torre y esas cosas...

Por ultimo, al Tv satelital es mas complicada de implementar, ya que la instalacion de una antena satelital requiere paciencia, algo que nadie suele tener, una uhf la apuntas a ojo, eso no podes hacer con una parabolica, ademas el costo es mayor y a eso le sumamos que NO TODOS pueden apuntar libremente al Norte, muchos por mas que vivan alejados, no tienen vision directa para ese lado, es todo un tema, y esto hablando de la gente "del campo", ni hablemos aquellas que viven en algun edificio de alguna ciudad que no podra ser beneficiada con la TDT.

De aca a un año habria que ver cuanto avanzaron, igual de aca a un año estara llegando otro gobierno, hay que ver quien sale presidente, si es alguien que tiene cierto agrado con Clarin, olvidensen de que la TDT avance mucho... ni hablar de la Ley de medios, la cual seguramente sera frenada y nos tendremos que olvidar de "las nuevas señales"... todo esto es teorico, pero en Argentina con la mafia de los medios, nunca se sabe...

Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”