Buenas, me presento.

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
gastondebian

Buenas, me presento.

Mensaje por gastondebian »

Hola muchachos, mi nombre es Gaston, tengo 26, vivo en Adrogue, zona sur del gran buenos aires. Me entere hace poco tiempo de este sistema de tv, el cual me parece espectacular. En poco siempo me voy a armar una estacion y aprovecho desde vamos para pedir recomendacion sobre la marca del equipo, azamerica o azbox, es para un LCD de 32, no es full hd y desp para una tv vieja de 29, la idea es apuntarlo al amazonas 61º w, la antena sera una evolution dish de 0,90 m con LNB universal sharp. Muchas gracais de antemano, un abrazo.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Buenas, me presento.

Mensaje por Valetchka »

Bienvenido al foro Gaston.

Antes que nada lee un poco la información que hay en el foro, además así­ te das cuenta que este foro es para señales FTA.

Con respecto a la marca, la mas utilizada y que se consigue facil es Az-America, los Az-Box y los CaptiveWorks unicamente desde el exterior del paí­s.-

Otra cosa tambien que podes tener en cuenta es que soporte Mpeg4 y H.264 (HD) porque aunque NO tengas un TV de estas caracterí­sticas, vas a poder ver las señales que estan migrando a HD, de la otra forma solo vas a conseguir cada vez menos señales.

Con respecto al Amazonas, primero lee un poco el foro... ese satelite NO ES FTA, no recomendamos apuntarle, debido a los problemas que acarrea...
El riesgo es tuyo, pero despues no estés buscando soluciones como muchos otros foristas cuando se les bloquea el receptor o se quema la placa PCI.-

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

Bienvenido gastondebian, con ese nombre no me queda otra que recomendarte una placa pci/pci-e + vdr desde los repositorios de e-tobi o meyor aún desde los repositorios de yavdr.
Claro, que si lo que querés es apuntarle al 61°W, la verdad es que no hay equipo que valga la pena ya que tiene muy muy pocos canales FTA, aunque si lo que buscás no es FTA, estás en el sitio equivocado.

En cuanto a recomedar los equipos que nombrás, lamentablemente no tengo ninguno de esos, pero a no desesperar que ya van a aparecer los usuarios con esos equipos.

:Hello

Imagen
gastondebian

Mensaje por gastondebian »

Muchas gracas por las rapidas respuestas, perdon por lo del amz, no es mi intencion ofender a nadie. No indague mucho en la variedad de satelites, ustedes cual recomiendan? alguno que tegna una linda cantidad de canales. Me entro una duda tecnica con lo que dijo Valetchka, que es lo que hace q se queme la placa o bloquee el receptor?.
Voy a tener en cuanta lo del hd, juntare un poco mas para el S900HD, ahora el tema de la antena y el lnb que dicen, es algo bueno o no? sino que me recomiendan. Que lugar conocen para comprar los equipos? pq ********* no tiene tanto que digamos. Gracias SergioDanielG por la recomendacion pero por el momento es solo para tv mas adelante me gustaria para hacerlo en la pc.
Muchas gracias de nuevo.

Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Bienvenido al Foro y para sacarte las dudas que tenes sobre los ECM mira este post:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=1231

Esto le paso a varias marcas ya, porque apuntar al Amazonas significa robar señal, algo asi como colgarse del cable.

Por eso las empresas realizan los ECM y en algunos casos te queman el deco.

Si tenes alguna otra duda seguimos preguntando en el sub foro correspondiente.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
laugier

Mensaje por laugier »

Bienvenido, y ya que estamos, te cuento... yo soy bastante novato en esto, solo hace un mes que tengo mi estación. A la hora de elegir, lo hice escuchando los consejos que me dieron acá, y no me arrepiento de nada de lo que compré.
Tengo un AZ-America S900HD. Es un receptorazo y te lo recomiendo, ya que agarras señales DVB-S2 también, y como te dijeron, todo está migrando para ese lado.
Con respecto a la antena es espectacular y muy firme esa antenita y a mi la verdad que me da muy buenos resultados.
Con respecto al LNB Sharp... es de lo más baratito (sino el mas barato), pero anda muy bien.
Y por último, con respecto a que apuntarle... yo después de apuntarle a de todo un poco, al final a la de 90 la dejé fija al Hispasat, que tiene una programación buení­sima y super variada. Desde canales árabes, Sirios, y otras yerbas islamicas... pasando por canales españoles, Cubanos, Venezolanos... hasta un Mux Uruguayo con muy buenas señales.
Yo ya me enamoré de ese sat, y quedó la antenita grande para ahi, y la de 60 para el AMC6, que tambien tiene algunos canales interesantes.

Bueno, espero que decidas bien que es lo que querés y para donde querés disparar... este es un hobby hermoso y apasionante, y una ves que arrancaste, es dificil parar me parece. Más teniendo un lugar como este para sacarle el jugo y compartir experiencias.

erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por erdodero »

Bienvenido al foro, espero que te guste y como dicen los chicos el sat 61 no es Fta, es más Fta no tiene practicamente nada, hay muchos satelites que tienen varias señales fta. Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Zeque
Receptor: Az América

Mensaje por Zeque »

Hola, bienvenido, ya esta todo dicho, a leer... y dale para adelante.-

Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041

Imagen
Disable adblock

Responder

Volver a “Presentaciones”