Presentacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Presentacion
Hola a todos! Mi nombre es DAniel y
Simplemente me interesa el tema de FTA, pues despues de estar relacionado muchos años con la empresa sat de Argentina (DTV), descubro que existe la posiblidad de ver tv sat sin pagar y me interesó. Alguien me puede dar su experiencia??, entre otras porque me gusta el sistema satelital, me parece totalmente revolucionario y ademas tengo un par de conocidos Chinos que les gustaria ver la TV directa desde su pais, o mi madre ver algo de Italia, o sea son muchas cosas juntas y no se como hacer para ayudarlos.
Gracias a todo/as Saludos
Simplemente me interesa el tema de FTA, pues despues de estar relacionado muchos años con la empresa sat de Argentina (DTV), descubro que existe la posiblidad de ver tv sat sin pagar y me interesó. Alguien me puede dar su experiencia??, entre otras porque me gusta el sistema satelital, me parece totalmente revolucionario y ademas tengo un par de conocidos Chinos que les gustaria ver la TV directa desde su pais, o mi madre ver algo de Italia, o sea son muchas cosas juntas y no se como hacer para ayudarlos.
Gracias a todo/as Saludos
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Presentacion
Hola, bienvenido al foro y te cuento que esto es distinto a dtv en cuanto a los canales que podés ver en fta pero muy interesantes. En cuanto a lo de los chinos hay canales de ahí en el satmex 6(ku) y en banda c en el intelsat 9 donde también tenés creo que algnos italianos. Saludos y esperamos tus reportes
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Bienvenido al foro d2664@hotmail.com, creo que vas a tener que cambier ese nombre de usurio mas adelante, con respecto a u pregunta pasa por al sección para principiantes donde te se explica que canales se pueden ver FTA y de donde ver la lista de canales de cada sat.
:Hello :Hello :Hello
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Lander
Hola Daniel, bienvenido al foro.
Que lo disfrutes!!
Que lo disfrutes!!
Lander-Bariloche
Receptores: az américa s807, az américa s900hd, TT micro s271
Antenas: ex zap de 90cm, 2 ex d*v de 60cm, 2 Patriot de 110cm para coquetear con banda C, Prodelin offset 180cm 0179-189 a restaurar.
Satélites en la bolsa: Banda ku 61°w, 63ºw, 72ºw, 89ºw
Banda c 45ºw, 43ºw, 58ºw, 40,5ºw
Receptores: az américa s807, az américa s900hd, TT micro s271
Antenas: ex zap de 90cm, 2 ex d*v de 60cm, 2 Patriot de 110cm para coquetear con banda C, Prodelin offset 180cm 0179-189 a restaurar.
Satélites en la bolsa: Banda ku 61°w, 63ºw, 72ºw, 89ºw
Banda c 45ºw, 43ºw, 58ºw, 40,5ºw
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Te recomiendo leer mucho antes que nada, así decidís corectamente lo que más te convenga.
Saludos cordiales.
Te recomiendo leer mucho antes que nada, así decidís corectamente lo que más te convenga.
Saludos cordiales.