SEÑAL MALA
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
SEÑAL MALA
BUENAS AMIGOS.
NECESITO AYUDA, CON MI AZBOX S700B, EN ESTOS DIAS DEJO DE MOSTRAR LOS CANALES Y SALE UN ANUNCIO DE SEÑAL MALA, MIRO LA TABLA DE LA FRECUENCIA Y LA CALIDAD DE LA SEÑAL, MUESTRA UNA FLUCTUACION DE ARRIBA A BAJO.
QUE SERA?
HICE CONFIGURACION NUEVA EN MI AZBOX Y NADA, SIGUE IGUAL...
ARTUHISTO
NECESITO AYUDA, CON MI AZBOX S700B, EN ESTOS DIAS DEJO DE MOSTRAR LOS CANALES Y SALE UN ANUNCIO DE SEÑAL MALA, MIRO LA TABLA DE LA FRECUENCIA Y LA CALIDAD DE LA SEÑAL, MUESTRA UNA FLUCTUACION DE ARRIBA A BAJO.
QUE SERA?
HICE CONFIGURACION NUEVA EN MI AZBOX Y NADA, SIGUE IGUAL...
ARTUHISTO
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: SEÑAL MALA
Hola !!,
Revisá los conectores del cable coaxial, que esten bien asegurados tanto la malla como el conductor central sin sulfatos.-
Verificá el estado de sujección del LNB que no se mueva en el brazo de la antena.-
Verificá que la antena este firme en su soporte y no se haya desapuntado.-
Revisá los conectores del cable coaxial, que esten bien asegurados tanto la malla como el conductor central sin sulfatos.-
Verificá el estado de sujección del LNB que no se mueva en el brazo de la antena.-
Verificá que la antena este firme en su soporte y no se haya desapuntado.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA.
VOY HACERLO HOY Y TE COMENTO COMO ME FUE.
MUCHAS GRACIAS
VOY HACERLO HOY Y TE COMENTO COMO ME FUE.
MUCHAS GRACIAS
- Maloco
- Contactar:
Primero esto es presentaciones, hacé tu pregunta en el foro correspondiente.
Segundo en cualquier foro se considera de mala educación escribir con mayúsculas, está en las reglas.
Te sugiero que leas un poco el foro para encontrar una solución.
Saludos cordiales.
Segundo en cualquier foro se considera de mala educación escribir con mayúsculas, está en las reglas.
Te sugiero que leas un poco el foro para encontrar una solución.
Saludos cordiales.
Buenos Dias, que pena Señor Maloco, pero es la primera vez que entro a un foro y no estoy familiarizado en esto.
estoy aprendiendo a por mis propios medios. Y bueno yo escribo en mayusacula es porque soy un poco ciego y me gusta ver bien la letra.
pero para que no te moleste lo voy hacer como las reglas del foro.
DIOS TE BENDIGA
y sigo con el problema de la señal. y voy haber como lo publico en el foro.
gracias
estoy aprendiendo a por mis propios medios. Y bueno yo escribo en mayusacula es porque soy un poco ciego y me gusta ver bien la letra.
pero para que no te moleste lo voy hacer como las reglas del foro.
DIOS TE BENDIGA
y sigo con el problema de la señal. y voy haber como lo publico en el foro.
gracias
- Maloco
- Contactar:
Si es un poco ciego le recomiendo cambiar la resolución de su monitor, o usar lentes.
No es que me moleste a mí que escriban en mayúsculas, son las reglas de cualquier foro del mundo, nadie nace sabiendo, hoy ya aprendió algo nuevo en nuestro foro.
Seguramente leyendo nuestro foro y poniendo manos a la obra resolverá su problema.
Saludos cordiales.
No es que me moleste a mí que escriban en mayúsculas, son las reglas de cualquier foro del mundo, nadie nace sabiendo, hoy ya aprendió algo nuevo en nuestro foro.
Seguramente leyendo nuestro foro y poniendo manos a la obra resolverá su problema.
Saludos cordiales.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Buen dia Artuhisto.
Yo tambien fui nueva en algunos foros, primero antes de hacer nada leí bien las Normas, segundo me presenté como es debido, tercero pregunté en el lugar que correspondía.
Yo por ejemplo uso lentes y debí comprar un monitor mas grande y de mejor calidad porque paso muchas horas frente a la pantalla trabajando. Así y todo debo recurrir anualmente al oftamólogo para revisión.
El tema es que las Normas están para todos y nos gusta que se respeten y también que se tenga respeto hacia las personas que leen el mismo y que trabajan a diario para mantenerlo en orden y con buena predisposición para ayudar a todo el que necesite una mano.
Ahora bien, de donde sos? Tenes una antena o varias?
Salu2 y que disfrutes del FTA.
Yo tambien fui nueva en algunos foros, primero antes de hacer nada leí bien las Normas, segundo me presenté como es debido, tercero pregunté en el lugar que correspondía.
Yo por ejemplo uso lentes y debí comprar un monitor mas grande y de mejor calidad porque paso muchas horas frente a la pantalla trabajando. Así y todo debo recurrir anualmente al oftamólogo para revisión.
El tema es que las Normas están para todos y nos gusta que se respeten y también que se tenga respeto hacia las personas que leen el mismo y que trabajan a diario para mantenerlo en orden y con buena predisposición para ayudar a todo el que necesite una mano.
Ahora bien, de donde sos? Tenes una antena o varias?
Salu2 y que disfrutes del FTA.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Gracias vale, por entender
estoy ubicado en barcelona, venezuela.
tengo hasta hora una antena. pero la verdad no se si se desconfiguro el software, porque pongo a escananear,por la funcion de power scan y no agarra ningun tp.
gracias por tu apoyo,
saludes.
artuhisto
estoy ubicado en barcelona, venezuela.
tengo hasta hora una antena. pero la verdad no se si se desconfiguro el software, porque pongo a escananear,por la funcion de power scan y no agarra ningun tp.
gracias por tu apoyo,
saludes.
artuhisto