Durante horas de esta noche del 25 de Octubre y con un decodificador CD1004-SN y por medio de estar conectado al AMZ se descargo una actualizacion del software que hizo saltar la version que tenia esta decodificador desde la 1.69 a la 1.77 con fecha de hoy.
Entre otros cambios muy importantes es que la empresa que tenia la version era tel..ex (no se si se puede mencionar directamente la empresa que tenia la version) por eso escribo con edicion del original. Y cambio a Claro TV. El fondo de pantalla es rojo y al minuto esta el decodificador presentando varias anomalias. Los TP no se estan cargando correctamente o se pierde la señal de los transponders ya cargados.
Decidi cambiar el deco de satelite al hispasat y ocurre algo similar, no deja almacenada la informacion de los tp o sencillamente los pierde.
La verdad es que no tengo muy entendido lo que ocurrio con esta version pero si que esta presentando problemas el decodificador. Ahora los beneficios son que se optimizo la recepcion de la señal, desde las otras por al menos unos 6 a 8% mejor sin haber cambiado nada.
He reiniciado varias veces el deco hasta con el factory data y hay recien empieza a reaccionar. Inclusive si no tienes señal te deja un mensaje en que te dices que desconectes el deco por 1 minuto y que luego lo mantengas encendido durante 15 minutos mas y si no funciona asi te comuniques con el numero de telefono de soporte tecnico pero de la empresa tel..ex siendo que estoy directamente por FTA y sin tarjeta.
Como les comente, estaba en busqueda de un tp en especial, el de rede tv por el amz con este deco y cayo esta actualizacion. Y por consiguiente las complicaciones que se estan dando.
Dejo este mensaje como aviso como para quienes tengan el decodificador handan con el modelo CD1003-SN o CD1004-SN ya sea de zap o telmex no lo conecten al amazonas por la actualizacion que esta cargando por que esta con problemas.
Me mantendre en visualizacion y estudio de como se vaya desarrollando este tema. Y les recuerdo tambien que estoy con mi estacion FTA en Santiago de Chile por lo que no tengo certeza de que este disponible este upgrade en Argentina pero para evitar daños provables les dejo esta recomendacion hasta por lo menos ya tener alguna idea de como se de la situacion y el correr de las horas.
Un saludo amigos
y el Amz parece que tiene mas sorpresas que solo encriptar

:GRRR :GRRR
Espero vaya mejor esto.... y estoy en estudio del upgrade recibido
les informare
WiFex