MI Estacion en Santa Fe - Capital ( Santa Fe )

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Victor
Receptor: Az América

MI Estacion en Santa Fe - Capital ( Santa Fe )

Mensaje por Victor »

:Hello desde el Centro del Pais Santa fe Capital ( santa Fe) Argentina le comento hace tiempo ando juntando platos manos a la obra armar todo y bue.. gracias al foro por dar informacion y despejar dudas ahora posteo mi estacion. Sat cazados 5 telstar 12 antena de 60cm Lnb Sharp Varios canales interesante por ej: el canal Blick Blick videos de reggeton. entre otros. AMC 6 plato de 110cm lnb sharp - tv Publica ex canal 7 ATC. en alta definicion 1080i reales se ve buenisimo :lol: 85% de intensidad :eek: . Hispasat antena de 110cm LNB dns y estrella do sul antena de 110cm lnb dns. y el nuevo juguete de casa en el patio. de 2mt. :happy LNB DMS 422 apuntando al NSS806 145 canales pero no logro ver el canal 26. cabezadura (conexion directa al receptor). posteo imagen de antenas y demas. en la semana probare con varios dielectricos y jugare un rato. siendo que la primera vez que arme todo y apunte bajaba todo los canales incluyendo ese. ahora que la movi de lugar no puedo bajar ese canal. alguna ayuda ??? la movi para ver que sat cazaba le preg. para los otros sat es necesario que tenga el dielectrico??. no pude con el Intelsat 11. si caze el starone 2, intelsat 805. en la imagen foto del vol de plastico o caja que utilize para el cuidado de las partes ( disceq 8x1 y Multi switch) internas por el tema de las lluvias etc. hay un multi switch 3 x 8 con entrada de antena RF ( antena comun ) 2 entradas de LNB de 18v y el otro de 13v a parte tiene una entrada de PWR in. para alimentar este dispositivo. alguien sabe con cuanto es el voltaje que necesita para su funcionamiento. el tema es que lo estoy utilizando sin la fuente de alimentacion y al utilizar sin esto me baja los rendimientos en un 20 % en ambos. lo bueno que puedo conectar hasta 8 receptores. el receptor que utilizo s900hd :ok para la busqueda de sat. No utilizo TP, todo a ciegas. digamos con un buscador satfinder. busco señal maxima y despues escaneo. lo bueno de este receptor

http://img835.imageshack.us/gal.php?g=dsc01040s.jpg

Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: MI Estacion en Santa Fe - Capital ( Santa Fe )

Mensaje por Valetchka »

:bravo :bravo :bravo Victor, te felicito por todo.

Pero las fotos??? No las veo. :sad:

Salu2 y esperamos reportes!!!

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Victor

Mensaje por Victor »

Valetchka escribió::bravo :bravo :bravo Victor, te felicito por todo.

Pero las fotos??? No las veo. :sad:

Salu2 y esperamos reportes!!!
Gracias. a lo mejor alguna demora en la pagina. imageShack. yo lo veo haciendo clic en esa direccion que pooste. bueno avisar. saludos

erdodero
Colaborador
Argentina

Mensaje por erdodero »

Muy buena tu estación y las fotos. Muy buena la antena de 2 mts. Yo del intelsat 11 en C agarre muy pocos canales con la de 1,50 y me parece que debe ser por el tamaño que es medio limitado.

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Dielectrico solo para el NSS 806 los demas NO.

Los mejores resultados en dielectricos nosotros los obtuvimos con VIDRIO. Pero hay mucha info en el foro sobre eso.

:bravo :bravo :bravo

Felicitaciones.

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

:bravo :bravo :bravo :bravo

Hermosa estación Victor!!! Tenés rodeado el techo de antenas y lo bueno es que hay lugar para mas!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:Hello

Imagen
Rick
Argentina

Mensaje por Rick »

Victor, de donde sacaste esa antena de 2 mts, que esta genial... lo compraste... cuanto te dolio?

Satelites Cazados Satmex 113º , Galaxy 28 89º, Venesat 1 78º, AMC 6 72º, Estrella do Sul 63º, Amazonas 61º, Intelsat 21 58º, Intelsat 14 45º,Hispasat 1 C,D,E 30º, SES4 22º, Telstar 12 15º.

Receptor AZ America 810
Valetchka
Administrador
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

Buenisima tu estacion Victor. Felicitaciones!!!

Cuando te mande el mensaje NO estaba el link de Imageshack, por eso lo dije.

Me encantó la caja estanca improvisada... :bravo :bravo :bravo

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Maloco
Receptor: Openbox
Contactar:
Argentina

Mensaje por Maloco »

Felicitaciones Victor, linda estación.

Ese MSW es un Aspen 501080, tengo las especificaciones técnicas en algún lado, de memoria te cuento que es un multiswitch de 8 salidas con diplexer incluido, es la entrada que dice antenna in, luego 18 V. y 13 V. para las dos polarizaciones, y el power in es de entre 18 y 20 V 500 Ma., con eso alimenta al lnb en forma constante las dos polarizaciones.

Por como lo tenés conectado calculo que lo usás al 61ºW solamente, te comento que no es necesario colocarle la fuente a no ser que tengas grandes extensiones de cable, no deberí­a bajarte rendimiento y no sé porque decí­s que perdés un 20%, calculo que sacando y poniendo el mismo.

El Msw posee una atenuación de -7 db., más unos -2 db. por inserción, tal vez te esté faltando señal en la FI, por eso la caí­da de Q, yo probarí­a con un amplificador lineal de 13 db. primero, pero si te es más fácil una fuente de esa tensión está bien.

Tenemos a grandes rasgos que, un lnb en una antena bien ajustada de 0,60 te está entregando -28 db. +/-, - 9 del msw - -11 del Diseq - -10 db +/- del cable estamos en -58 db. en el sinto, el rango efectivo en los decos es de -22 a -48, más allá de eso presentan fallas, como caida en la señal (lluvia en el cable analógico) o calidad, zapping lento, perdida de señal total, etc.

Otra cosa muuy importante, crimpeá esos conectores, eso es fundamental!!

Espero haberte ayudado más que confundido, probá con la fuente o el ampli, o las dos cosas mejor aún.

Cualquier duda por acá ando.

Saludos cordiales.

Victor

Mensaje por Victor »

Maloco escribió:Felicitaciones Victor, linda estación.

Ese MSW es un Aspen 501080, tengo las especificaciones técnicas en algún lado, de memoria te cuento que es un multiswitch de 8 salidas con diplexer incluido, es la entrada que dice antenna in, luego 18 V. y 13 V. para las dos polarizaciones, y el power in es de entre 18 y 20 V 500 Ma., con eso alimenta al lnb en forma constante las dos polarizaciones.

Por como lo tenés conectado calculo que lo usás al 61ºW solamente, te comento que no es necesario colocarle la fuente a no ser que tengas grandes extensiones de cable, no deberí­a bajarte rendimiento y no sé porque decí­s que perdés un 20%, calculo que sacando y poniendo el mismo.

El Msw posee una atenuación de -7 db., más unos -2 db. por inserción, tal vez te esté faltando señal en la FI, por eso la caí­da de Q, yo probarí­a con un amplificador lineal de 13 db. primero, pero si te es más fácil una fuente de esa tensión está bien.

Tenemos a grandes rasgos que, un lnb en una antena bien ajustada de 0,60 te está entregando -28 db. +/-, - 9 del msw - -11 del Diseq - -10 db +/- del cable estamos en -58 db. en el sinto, el rango efectivo en los decos es de -22 a -48, más allá de eso presentan fallas, como caida en la señal (lluvia en el cable analógico) o calidad, zapping lento, perdida de señal total, etc.

Otra cosa muuy importante, crimpeá esos conectores, eso es fundamental!!

Espero haberte ayudado más que confundido, probá con la fuente o el ampli, o las dos cosas mejor aún.

Cualquier duda por acá ando.

Saludos cordiales.
Gracias por la ayuda o mareo. y eso que entiendo de electronica. me falta la pinza para los PPC o conectores de compresion. el tema del Multi swich. Ya que tengo solamente 1 receptor. que lo voy llevando del comedor al dormitorio. y para no ir llevando cables de un lado al otro consegui el Multi swich. de ahi saco 2 salidas 1 para el comedor y el otro para el dormitorio. el Disceq 8x1 lo conecto a la entrada del MultiS. a donde dice in sat 18vol. de esa forma controlo los 5 LNB funciona perfecto sin demoras en la imagen o cambio de sat. el tema es que me baja la señal de los sat, en todos los LNB. o sea en un 20% algunos canales desaparecen. ej: del sat AMC 6 lnb sharp canal tv publica con intencidad de señal de 85% directamente del disecq. Si yo conecto la salida del Disecq a la entrada del MultiS. este mismo me baja a 64% . yo pienzo por falta de voltaje o que sea menor a la llegada a los LNB pasando por el MultS.
Ahora bien. hay que analizar ya que este Multis. lo utilizan para la empresa o LNB de D**tv. puede ser que estos trabajen con menos voltaje. o que su frecuencia sea diferente. el MultiS. trabaja con frecuencia que oscila entre 40Mhz a 2Ghz siendo que se debe utilizar componentes o piezas que manejen mas de 2.4Ghz. la foto que viste de las conexiones del Multi S. esta sin utilizar digamos. no esta conectado al receptor. en estos dias traere tester digital y poosteare resultados de voltaje eliminando dudas o algo voy a quemarrr despues estare :cry

Disable adblock

Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”