Y aca mi estación completa de 4 antenas (porque el Diseqc de 4 se me llenó sino sigo jeje, en breve comprare uno de 8 y voy a hacer multifoco con la grande):

Saludos!
Moderador: SergioDanielG
Fede, lo que decís es cierto, si diera vuelta la lanza del lnb se puede colocar el lnb ese en posición normal, pero no podés hacer skew, aunque el AMZ prácticamente no lo necesita.FedeSat escribió:Felicitaciones!!! se ven muy lindas.
Ahora pregunto, el soporte del lnb que estas usando es de una Sky no? ya que estas usando un lnb de dtv modificado, no seria mejor que lo pusieras como viene de fabrica? sin necesidad del soporte plastico ese? digo esto porque al usar el soporte de sky la punta del lnb quedaria un poco mas abajo, quizas sea esa la razon de porque no alcanzas al 99% de calidad?. En casa de mi familia mi primo puso la antena de la misma forma y creo que es la razon por la cual no consigue el 100% de calidad.
Si me pueden sacar esa duda
Y sería lógico, al variar la posición en el lnb la señal se refleja en otra dirección, por eso tenés que mover la antena, es como cuando te queda el lnb en una posición "rara" para tomar más señal, te falta ajustar la antena seguro.Matutevali@ escribió:Yo tengo ese mismo modelo de antena con ese mismo soporte y lo que note es que la inclinacion no es la misma si le pongo el lnb DTV. tengo una diferencia de 3º en relacion al otro LNB con soporte SKY.
Saludos
Pero, estás invirtiendo la lanza??martinvieguer escribió:Fedesat te cuento, primero lo puse como vos decis, es decir sin el soporte total el Amazonas casi no tiene Skew.
Estuve media hora con el Sat Finder y no tenia nada de señal me volvi loco, no entendia nada.
Miraba el LNB y apuntaba lindo bien al medio.
Ya desauciado se me dio por ponerle el soporte y vi que apuntaba mas abajo del centro y a que no sabes que? Al toque consegui señal por todos lados. Es muy raro lo que me paso porque para mi sin el soporte tendria que haber funcionado barbaro.
No quise encontrarle la pata a la sota asi que la deje asi. En algun momento lo probare sin el soporte.
Saludos!