Moderador: Matutevali@
Heyyyyy Chappy las brujulas no nos perdemos, salimos a dar unas vueltas con las escobulas... JAJAJAJAJAJAJAJAChappy escribió:Amigos, gracias al clima que se portó de maravillas este fin de semana, con la ayuda de mi hijo Emiliano, encontramos el Hispasat. Nos llevó 45 minutos, gracias a Dishpointer. Emi mirando el medidor de señal del cw650 y yo parado en la escalera buscando el hispa. Les cuento que desde que cacé el Amazonas, perdí la brújula y no sé donde quedó, asi que si no fuera por Dishpointer, sino no se que haría jeje. Tomé la precaución de instalar la antena en donde menos me castiga el viento, en el lateral opuesto de la casa. Resultado inicial? 42 canales, 80% señal, 52% de calidad con LNB Ariza, antena Patriot 0,90 ex dir**t*y soporte ex sk*. Ahora es el momento de sentarme a acomodar la grilla, eliminar canales repetidos y dejar a punto mi CW650...adjunto fotos de mi fiel ayudante y otra que me sacó él a mi
Si Fede... parece pero, el ARIZA no tiene el conector F a las 6. Por eso parece que estuviera girado demasiado.FedeSat escribió:Felicitaciones!!
Estaba viendo la foro y me preguntaba lo mismo, el skew ese parece estar a 90 grados cuando deberia estar entre 30 y 40º (dependiendo de tu ubicacion geografica)