Quiero otro pajaro mas!!!!

Moderador: SergioDanielG

Responder
MegaSoft
Receptor: CW
Contactar:

Quiero otro pajaro mas!!!!

Mensaje por MegaSoft »

Bueno gente ya pasare el informe de mi captura, en cuanto tenga internet en casa me van a tener muy seguido por el foro. El punto es que ahora quiero buscar otro satelite y quisiera saber que es lo que me recomiendan, en cuanto a cine, el AMC 6 tiene muchos canales codificados, me parece raro no se a que se debera que los canales de aire esten codificados. asi que bueno esta vez de ser posible me gustaria que me recomienden un que pájaro capturar, lei algo sobre el amazonas pero no se si mi equipo aceptara los canales (CW Ultima). Desde ya muchas gracias

:ugeek:

PD: En ninguno se puede encontrar una retransmision del canal de las pelotas en FTA? (TELEFE)

Satelite Captado: Hispasat 30º W
Receptor: Captive Works Ultima
Antena: 0.60 exD*TV
LNB: Sharp Universal[/size]

Satelite Captado: Amazonas 61.0º W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Quiero otro pajaro mas!!!!

Mensaje por Matutevali@ »

Las distintas señales que podes captar las podes consultar en Paginas amigas, debajo de todo del foro.
Existen 2 tipos de parabólicas, las de banda ku, como la que usaste para Amc6, y para banda c, un poco mas grandes (y mas caras generalmente).

Dependiendo de lo que quieras cazar, la grilla va a cambiar.

Si es por canales FTA, el Hispasat es una muy buena opción tiene mas de 50 señales fta. El si te gustan los canales en portugués, el Estrela do Sul tiene muchas señales libres, si te gustan los FEED, el PAS 1R es una buena opcion, ahí­ se ven los móviles de Carburando. Son todos lo satélites en banda Ku que tenemos en casa en este momento, pero la oferta de señales variara dependiendo del horizonte libre que tengas disponible hacia el Norte.

En relación al Amazonas, no vamos a andar con vueltas, ese satélite tiene solo 4 ó 5 señales FTA, y las demás no podrás verlas sin algún agregado de hardware y o software, pero como ya habrás notado no damos soporte a las marcas y mucho menos ayuda para capturar señales encriptadas, ya que dejarí­a de ser FTA.

Salu2 y buena cacerí­a

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
MegaSoft
Receptor: CW
Contactar:

Re: Quiero otro pajaro mas!!!!

Mensaje por MegaSoft »

Matutevali@ escribió:Las distintas señales que podes captar las podes consultar en Paginas amigas, debajo de todo del foro.
Existen 2 tipos de parabólicas, las de banda ku, como la que usaste para Amc6, y para banda c, un poco mas grandes (y mas caras generalmente).

Dependiendo de lo que quieras cazar, la grilla va a cambiar.

Si es por canales FTA, el Hispasat es una muy buena opción tiene mas de 50 señales fta. El si te gustan los canales en portugués, el Estrela do Sul tiene muchas señales libres, si te gustan los FEED, el PAS 1R es una buena opcion, ahí­ se ven los móviles de Carburando. Son todos lo satélites en banda Ku que tenemos en casa en este momento, pero la oferta de señales variara dependiendo del horizonte libre que tengas disponible hacia el Norte.

En relación al Amazonas, no vamos a andar con vueltas, ese satélite tiene solo 4 ó 5 señales FTA, y las demás no podrás verlas sin algún agregado de hardware y o software, pero como ya habrás notado no damos soporte a las marcas y mucho menos ayuda para capturar señales encriptadas, ya que dejarí­a de ser FTA.

Salu2 y buena cacerí­a

Muchas gracias por la data, en este interin habia estado viendo la grilla de canales del hispasat asi que si la casa que tengo al lado no me molesta ese va a ser el proximo pajaro que intente atrapar, asi que esperemos no me sea tan complicado como el AMC 6 aunque en este caso lo voy a intentar con un LNB de D*TV modificado, muchas gracias por la info.

:ok

Satelite Captado: Hispasat 30º W

Satelite Captado: Amazonas 61.0º W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”