MUX Uruguay parece que mejoro Quality
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
MUX Uruguay parece que mejoro Quality
Hace rato que no tomaba el MUX Uruguay en el 30°W, hoy acomodando los tp escanie el Hispasat y me llamó la atención que tomo señal estable en el tp 11910, escanie y aparecieron todos abiertos y sin pixelar ( bueno TVCiudad pixela un poquitin pero poco )
S/Cod
Canal 4
Canal 5
Canal 12
RUT
TVCiudad
Eventos (placa negra pero con señal y Q)
Tal vez me aventúro en la apreciación y nada cambió en la cabecera y solo es producto de haber barrido y pintado el "Schack" :happy :happy
Y tal vez sea cierto porque tambien jajó muy bien a Canal21 Canal Luz 2010, 11 de salta y 6 de cordoba.- :Hello
S/Cod
Canal 4
Canal 5
Canal 12
RUT
TVCiudad
Eventos (placa negra pero con señal y Q)
Tal vez me aventúro en la apreciación y nada cambió en la cabecera y solo es producto de haber barrido y pintado el "Schack" :happy :happy
Y tal vez sea cierto porque tambien jajó muy bien a Canal21 Canal Luz 2010, 11 de salta y 6 de cordoba.- :Hello
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- Maloco
- Contactar:
Re: MUX Uruguay parece que mejoro Quality
Sip, yo miro muchas veces la peli de las 21:00 de canal 5, son muy buenas, y mejoró un pelín.
Ahora una pregunta...
Me pasa que cada tanto se congela la imagen y me dice Encriptado todo el mux, si cambio de TP y vuelvo a este vuelve a andar por un rato, a veces una hora, a veces 15 min, a alguien más le pasa?
Saludos cordiales.-
Ahora una pregunta...
Me pasa que cada tanto se congela la imagen y me dice Encriptado todo el mux, si cambio de TP y vuelvo a este vuelve a andar por un rato, a veces una hora, a veces 15 min, a alguien más le pasa?
Saludos cordiales.-
- Victor
- Receptor: Az América
Sr AD. Maloco.Maloco escribió:Sip, yo miro muchas veces la peli de las 21:00 de canal 5, son muy buenas, y mejoró un pelín.
Ahora una pregunta...
Saludos cordiales.-
Con antena de 110cm señal 85% y LNB DMS No se corta dicha señal. MUX Uruguayo.
Puede ser que esta muy justo en los niveles por eso se te corta. con que antena cm esta cazando?
Saludos desde el Centro del Pais - Santa fe - Capital - Santa fe
Sat Cazados: TELSTAR 12 - AMC6 - HISPASAT - ESTRELLA DO SUL - GALAXY28 - NSS806
- lasmotos
- Moderador Global
Si, es cierto luego de un rato largo de pruebas ocurrió algo similar, me puse a chequear el comportamiento de la señal desde el menú de scaneo de tp del AZbox HD y se puede ver que hay microcortes de calidad NO de señal, esto puede ser producto, como comenta el amigo Victor, por lo marginal de la antena, en mi caso de 0,60 cm con LNB de 0,4 db marca picho.-
- FrossGus
- Receptor: Az América
Con la de 1,10 Patriot y LNB Ariza no me sucede nada de eso.
Debe ser, como dice LasMotos y Victor, por lo marginal de la antena en cuanto al diametro recomendable.
Debe ser, como dice LasMotos y Victor, por lo marginal de la antena en cuanto al diametro recomendable.
Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
- Maloco
- Contactar:
Bueno, tengo una Zinwell de 1,00 y lnb Eagle Aspen Universal P1225U7 1,2 db. dual Lineal/Circular Twin, la señal 90 ;) y la Q oscila 71/73.
Ahora hace una hora que está prendido ya que quiero hacer una captura cuando esto pasa pero no lo hace...
cabezadura cabezadura
Parece cuando llego a la casa de un cliente y me dice hasta hace un rato no se veía nada!!!!
Lo que me parece recordar es que cuando esto pasa la Q oscila de 15 a 65 y se cuelga, será que cuando calienta el lnb empieza a "pavear" en DVB-S2?
Y bueno, habrá que cambiarlo y probar.
Saludos cordiales.-
Ahora hace una hora que está prendido ya que quiero hacer una captura cuando esto pasa pero no lo hace...
cabezadura cabezadura
Parece cuando llego a la casa de un cliente y me dice hasta hace un rato no se veía nada!!!!
Lo que me parece recordar es que cuando esto pasa la Q oscila de 15 a 65 y se cuelga, será que cuando calienta el lnb empieza a "pavear" en DVB-S2?
Y bueno, habrá que cambiarlo y probar.
Saludos cordiales.-
- lasmotos
- Moderador Global
Anoche me quedémirando un rato canal 5 y no oscilo la señal o lo hizo de forma imperceptible, parece que este MUX esta un poco "Chucaro" :Hello