Consulta

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
hugohea
Receptor: Az América
Argentina

Consulta

Mensaje por hugohea »

Hola buenos dias, planteo una situacion, un amigo me comento que con el Azbox Premium Hd es posible con una tarjeta habilitada, claro esta, ver la programacion de D*rect* instalando plugin multicas.
Yo probe y ni se entero ¿alguien probo eso?

Nota: Aclaro que cuando lo probe estaba usando una antena apuntada al satelite de la compania y ademas con el lnb original de ese sistema

Saludos Hugohea

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Consulta

Mensaje por lasmotos »

NO ... quiero ser rotundo en mi respuesta, pero hay una incompatibilidad de hardware embebido por lo cual Premium HD no podria hasta hace 10 minutos recepcionar/decodificar señales DSS provenientes de GLA ya que el Hardware embebido de los equipos FTA en gral son DVB-S /S2

Aunque como todos sabemos Existe la MAGIA y los Milagros Tecnologicos por eso mi acotación "Hasta hace 10 minutos"

Aparte de esto hay otro temita de un contrato matrimonial entre la Tarjeta y el STB, un matrimonio entre ambos que debe estar regularizado para que funcione el conjunto, DSS GLA no se lleva bien con el "Concubinato" :Hello :lol:

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
hugohea
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por hugohea »

Gracias por la pronta respuesta, pero por favor me podrias explicar a que te refieres con hace 10 minutos.

Saludos

lasmotos
Moderador Global
Receptor: Openbox
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Mensaje por lasmotos »

hugohea escribió:Gracias por la pronta respuesta, pero por favor me podrias explicar a que te refieres con hace 10 minutos.

Saludos
Bueno si, digo que 10 minutos antes de escribir la respuesta a tu consulta me encontraba en una teleconferencia donde por casualidad se tratí² el tema de compatibilidad de hardware embebido entre sistemas de compresión digital de video y codificacií²n. YYYYYYYY hasta ese momento no habí¬a tal Plug-in o dispositivo adosado para recepcionar señales DSS en equipos DVB-S /S2, al menos de forma accesible al público .-

Me explico bien oooo. :eek: cabezadura

Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Azbox”