Satfinder de 24V

Cerrado
Queguay

Satfinder de 24V

Mensaje por Queguay »

Buenas tardes a todos...
Yo se que este foro esta orientado a la TV satelital.. pero en mi caso, estoy ********** ******** de ********* ******.,,, y el equipo maneja tensiones de hasta 24 V.
La verdad soy nuevo en el tema.. y me cayo este laburo de golpe...
La cuestion es que no encuentro un satfinder que soporte 24 V por ningun lado...
si ustedes tienen alguna data sera bienvenida....
Muchas gracias!!!
14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco estan permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicacion de sitios web y de otros FOROS, similares o no, esta sujeta a AUTORIZACION.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Satfinder de 24V

Mensaje por ftapinamar »

hola:
el tema es que por el satfinder pasa el voltaje desde el receptor al lnb y la señal desde el lnb al receptor.
no entiendo para que lo queres... pero podria haber dos soluciones si es para algo satelital...

1) alimenta al lnb con la corriente de 24 volts y usa un splitter tipo tap que no te deja pasar la corriente pero si la señal para enviarle la señal al satfinder.luego al satfinder lo alimentas con un receptor az o con una fuente de de 12 a 18 volts.

2) abri un satfinder comun e intercala un resistor en la derivacion interna del circuito hacia el satfinder al cual deberias calcular su valor para que baje esos 6 volts en exceso considerando el consumo del satfinder... y la ley del ohm.... de esta forma el satfinder trabajara como si de 18 volts se tratase.

saludos cordiales
:Hello

FTApinamar