Satfinder de 24V

Cerrado
Queguay

Satfinder de 24V

Mensaje por Queguay »

Buenas tardes a todos...
Yo se que este foro esta orientado a la TV satelital.. pero en mi caso, estoy ********** ******** de ********* ******.,,, y el equipo maneja tensiones de hasta 24 V.
La verdad soy nuevo en el tema.. y me cayo este laburo de golpe...
La cuestion es que no encuentro un satfinder que soporte 24 V por ningun lado...
si ustedes tienen alguna data sera bienvenida....
Muchas gracias!!!
14. De la Publicidad
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco estan permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicacion de sitios web y de otros FOROS, similares o no, esta sujeta a AUTORIZACION.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Has thanked: 20 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Satfinder de 24V

Mensaje por ftapinamar »

hola:
el tema es que por el satfinder pasa el voltaje desde el receptor al lnb y la señal desde el lnb al receptor.
no entiendo para que lo queres... pero podria haber dos soluciones si es para algo satelital...

1) alimenta al lnb con la corriente de 24 volts y usa un splitter tipo tap que no te deja pasar la corriente pero si la señal para enviarle la señal al satfinder.luego al satfinder lo alimentas con un receptor az o con una fuente de de 12 a 18 volts.

2) abri un satfinder comun e intercala un resistor en la derivacion interna del circuito hacia el satfinder al cual deberias calcular su valor para que baje esos 6 volts en exceso considerando el consumo del satfinder... y la ley del ohm.... de esta forma el satfinder trabajara como si de 18 volts se tratase.

saludos cordiales
:Hello

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
starlink
Colaborador
Receptor: Az América

Re: Satfinder de 24V

Mensaje por starlink »

perdon mi ignorancia , nunca vi un satfinder que requiera 24 v , y menos que un equipo te de 24 v de tension para alimentar, es raro ,perdon

antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Cerrado

Volver a “Herramientas”