Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!! Javier Gonzalez
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
jajajj son terribles , pero esta bien , no reniego de mi fanatismo por STAR TREK, pero a mas de un viejito de aca se le pianta un lagrimon , jaj saludos
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
Somos varios los fanas de Star Trek Starlink, mis labradores se llaman:
Yaxia
Tasha
Cisco
Uhura
Tengo todas las series de Star Trek y los fines de semana en casa en la TV del comedor NO SE MIRA OTRA COSA.
Saqué el protector de pantalla de Seven of Nine para que la Admin no se enoje.