fotos del amazonas desde mi estacion
Moderador: Matutevali@
- dayeno
- Receptor: Azbox
fotos del amazonas desde mi estacion
hola amigos foreros tal ves no sea la mejor de las fotos pero me imagino que es el amazonas ya que es uno de los satelites que mas alumbra en el espacio y como yo tengo una antena dirigida hacia el amazonas deduje que era ese
fotos tomadas alas 5:30 AM cartagena colombia es un puntico blanco ojala y lo alcancen a ver.
aaa por aca casi todos son abonados de telefonica telecom y todas las antenas estan dirigidas a esta estrella osea AMAZONAS
Uploaded with ImageShack.us
fotos tomadas alas 5:30 AM cartagena colombia es un puntico blanco ojala y lo alcancen a ver.
aaa por aca casi todos son abonados de telefonica telecom y todas las antenas estan dirigidas a esta estrella osea AMAZONAS
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: fotos del amazonas desde mi estacion
No quisiera defraudar tu imaginación, pero Amazonas o cualquier otro satélite del arco ecuatorial se encuentra a una distancia de 35900 Km de tu posición y si te hacés a la idea de cual es la dimensión del artefacto que andará por los 6 o 10 mts de sin contar las antenas .... es cuando menos imposible que lo observes a simple vista y con la magnitud de la foto que mostrás.-
Sin duda algúna estrella o lucero del Alba es mas compatible con la imagen, que el mas grande de los satélites que este orbitando en el arco. :Hello
Sin duda algúna estrella o lucero del Alba es mas compatible con la imagen, que el mas grande de los satélites que este orbitando en el arco. :Hello
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- starlink
- Colaborador
- Receptor: Az América
no queria herir al amigo ,pero las motos ,fue contundente y se me adelanto, es imposible ver un satelite de comunicaciones , debido a la distancia , hay otro tipos de satelites que no son geoestacionarios y no son de comunicaciones , llamese meteorologicos o para otros servicios ,que si ,en la noche se ven pasar ,pero claro ,estan a muy baja altura ,lo que permite su visualizacion , gracias
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
Javier Gonzalez
- starlink
- Colaborador
gracias
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
- FedeSat
- Colaborador
Eso es una centinela espia del gobierno norteamericano buscando rehenes secuestrados por las FARC :Jaja
Pueden ser muchas cosas, pero si lo viste es porque justo el solo le hizo reflejo...
Pueden ser muchas cosas, pero si lo viste es porque justo el solo le hizo reflejo...
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- dayeno
bueno la verdad es que no se que sera pero yo todo el tiempo desda hace mas de un año vengo viendo varios artefactos en el cielo todos los dia en la misma posicion sitio lugar por eso e obtado que son satelites no se si geo o meteroologicos la vaina es que todos los dia se en y no a cierta hora desde que empiesa la noche hasta que acaba.
- homeero
- Baneado
coincido con usted! en parte!; la opinion de "las motos" no me es fiable !.starlink escribió:no queria herir al amigo ,pero las motos ,fue contundente y se me adelanto, es imposible ver un satelite de comunicaciones , debido a la distancia , hay otro tipos de satelites que no son geoestacionarios y no son de comunicaciones , llamese meteorologicos o para otros servicios ,que si ,en la noche se ven pasar ,pero claro ,estan a muy baja altura ,lo que permite su visualizacion , gracias
con un buen telescopio optico (uno bastante costoso y potente (costeable solo por entes gubernamentales )) y teniendo las coordenadas exactas y condiciones de luz deberia ser posible ! ; ni hablar si el mismo esta en orbita !(telescopio). en las fotos pubicadas por el amigo ; seguro es una estrella.
salu2
az america dvb-s2 s900
l12 dtv (al dia)
Intelsat 11 43ºw
amc 6 72ºw
galaxy 28 89ºw
satmex 6 113ºw
lnb universal
lnb sharp lnbshp03
lnb sharp lnbshp03 (tuneado h y v)
ex d****v 110cm
ex d****v 60 cm
ex d****v 60 cm
se viene un gigante de 3.6m motorizado
l12 dtv (al dia)
Intelsat 11 43ºw
amc 6 72ºw
galaxy 28 89ºw
satmex 6 113ºw
lnb universal
lnb sharp lnbshp03
lnb sharp lnbshp03 (tuneado h y v)
ex d****v 110cm
ex d****v 60 cm
ex d****v 60 cm
se viene un gigante de 3.6m motorizado
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
homeero escribió:coincido con usted! en parte!; la opinion de "las motos" no me es fiable !.starlink escribió:no queria herir al amigo ,pero las motos ,fue contundente y se me adelanto, es imposible ver un satelite de comunicaciones , debido a la distancia , hay otro tipos de satelites que no son geoestacionarios y no son de comunicaciones , llamese meteorologicos o para otros servicios ,que si ,en la noche se ven pasar ,pero claro ,estan a muy baja altura ,lo que permite su visualizacion , gracias
con un buen telescopio optico (uno bastante costoso y potente (costeable solo por entes gubernamentales )) y teniendo las coordenadas exactas y condiciones de luz deberia ser posible ! ; ni hablar si el mismo esta en orbita !(telescopio). en las fotos pubicadas por el amigo ; seguro es una estrella.
salu2
Que parte de mi opinión " NO le es Fiable " ???? y cual es su razonamiento para inferir tal respuesta ?, no se me ocurre en pensar que la fotografia exhibida esta tomada desde un telescopio ya que se ve en lateral el brazo del LNB de la antena por lo cual mucho menos desde el HUBBLE.!!.-
Y de eso estamos hablando aqui de las fotografias exhibidas por el amigo que las presentó.- :Hello
Uff, mas vale me tomo unos mates.!!!!
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
- YEMASTIAN
FedeSat escribió:Eso es una centinela espia del gobierno norteamericano buscando rehenes secuestrados por las FARC :Jaja
jajaj di vi no
Satélites cazados
• 61º W Amazonas
• 61º W Amazonas II
Estaciones
1 antena de 60 cm
1 antena Evolution Dish KU80 de 80 x 90 cm
2 LNB sharp
Receptores
Azamerica S900
Azamerica S806
• 61º W Amazonas
• 61º W Amazonas II
Estaciones
1 antena de 60 cm
1 antena Evolution Dish KU80 de 80 x 90 cm
2 LNB sharp
Receptores
Azamerica S900
Azamerica S806
- tatord
:Hello justamente si observamos ambas fotos podemos ver que e la foto inferior "la estrella" de ha movido hacia arriba por lo tanto no es un satélite, ya abrías perdido la señal...
receptor az 807