Ahora he caído en la cuenta que hay pocas ofertas para ello, por lo menos en esta zona del planeta

Lei por ahi de alguna marca (Vantage) alemana, que ofrece receptores con blindscan real para DVB-S2. (se me cae un hilo de baba al ver esos equipos...

Pero bueno...., me permito pedir sus opiniones, ya que tengo como próximo objetivo, (dejando de lado el de tener un receptor en DVB-S2, e incluso con soporte para el famoso AMZ) conseguir un equipo que posea un tuner de STB con soporte verdadero de blindscan.......por lo que dicha función implica, creo en parte es la esencia del verdadero tester FTA, no les parece?, Y si tiene
Leyendo lo de la famosa prueba de Lionel Remigio, vi varios comentarios en los que se aclara que la funcion blindscan depende del tipo de tuner, y que solo hay 2 con esa capacidad. Estos estan en los equipos Pansat y sus clones, Fortec Ultra, Lifetime, Mercury 2, Classic NA, Traxis DB, Neusat, estas últimas marcas "raras" por estos pagos.
De la disponibilidad de equipos en la zona, pareciera que tenemos que optar: o por receptores con soporte para el AMZ, o equipos con capacidad real de blindscan (FTA puro).-
Espero no haber sido tan confuso en la idea....y aguardo sus opiniones compañeros/as.-
Saludos.-