Feed sobre terremoto en HD NHK
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Feed sobre terremoto en HD NHK
Segun exploradores esta FTA el feed de NHK en HD sobre el terremoto
TP 11918 H SR 45000, ya mismo lo confirmo
TP 11918 H SR 45000, ya mismo lo confirmo
-
- Receptor: Az América
Re: Feed sobre terremoto en HD NHK
Lo acabo de confirmar , en el S900 aparece como codificado en BISS pero se ve perfecto con el nombre Ocasional 361
- Harlock
- Colaborador
- Receptor: Azbox
En D****tv, por NHK World (canal premium) el subcanal marcado como ingles siguen dando un mensaje en loop diciendo donde y que tipo de olas (cuanto metros) ataco la costa este de Japon, ya lo escuche en ingles, chino, koreano y portugues brasilero.
Calculo esos son los idiomas mas usados aparte del japones en el pais, para advertir a los extranjeros.
Tambien avisa que las personas que viven en esas zona costeras vayan a lugares elevados, esperando algun tsunami generado por alguna replica.
Debe ser un mensaje automatico de emergencia que estaran obligados a transmitir, desconozco la ley japonesa al respecto.
En el subcanal japones esta el audio de la imagenes con un noticiero especial.
Calculo esos son los idiomas mas usados aparte del japones en el pais, para advertir a los extranjeros.
Tambien avisa que las personas que viven en esas zona costeras vayan a lugares elevados, esperando algun tsunami generado por alguna replica.
Debe ser un mensaje automatico de emergencia que estaran obligados a transmitir, desconozco la ley japonesa al respecto.
En el subcanal japones esta el audio de la imagenes con un noticiero especial.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Yo lo estuve viendo en el canal oficial NHK World en HD, lo tengo apuntado con la Zirok en el satelite Intelsat 9.-
Increíbles las imágenes, devastadoras... además estuve mirando la lista de terremotos o replicas que se sucedieron en esa zona.
Salu2
Increíbles las imágenes, devastadoras... además estuve mirando la lista de terremotos o replicas que se sucedieron en esa zona.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ