Tenes que poner el valor numerico de Frecuencia, pero no dan los numeros, porque el satelite Hispasat arranca en 10.750 y termina en 12.500 Mhz.-
Eso que te pide, dice abajo que los valores deben estar entre 950 y 2150 Mhz.-
Los otros datos son conocidos, Viterbi Rate es el FEC (para correccion de errores), Polarity y Symbol Rate tambien.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
eze lo que te pí¬de es que le ingreses la frecuencia en banda L , NO en ku, si por ej tuvieras un lnb de 10500 , la cuenta seria asi: la frec por ej 11576 menos la frec del lnb que es 10500 te daria 1076, esa seria la frec que tenes que ingresar en el receptor, se llama frec en banda L, no se como es el tema en los lnb universales porque trabajan con una frec que va desde 9750 a 10600 creo ,vas a tener que averiguar , yo por mi lado voy a hacer lo mismo ,por ahi PINA , te de una mano , el la tiene clara, saludos
antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!! Javier Gonzalez
ezeneco, creo que vas a tener que usar un lnb standard (te cubre todo el espectro para el Hispasat que trabaja en Banda Ku alta = 11700 a 12200 Mhz), fijate que en el listado que paso san2008, la conversion de frecuencias es válida para un LNB en banda Ku con LO de 10750, o sea un LNB standard.
Tu receptor debería tener la opción en el menú de poder manejar switch tone 22 Khz para poder usar un LNB universal y conmutar entre bandas Ku alta y baja.
Pregunta por experimento! No se si estoy mordiendo banquina o no, pero como no tengo un Switch 0-22khz ni un LNB standard no sabria decir; pero mi pregunta es....
¿ Con un LNB universal e instalando antes del LNB un Switch 0-22 Khz a la salida 0 o la de 22 Khz no quedaría solo la banda alta o la baja?.
En ralidad mi sospecha es que conectando el LNB universal a las salida de 0 Khz quedaría la banda Ku alta solamente. No se, no see! Pregunto nomas pero es una sospecha. Soy todo oidos.
Lo quiero apuntar al Hispasat pero no entiendo que poner en este menu, que es lo unico configurable.
Disculpen amigos alguien sabe como entrar en el parámetro de ajuste lnb de este receptor startrak AlphaStar st1000 que es el mismo que el amigo esta consultando
yo tengo un receptor o km,(sin uso una Bellesa claro es de el año 2000) pero no encuentro la opcionn de configuracion de lnb .Amigos un abraso